Series

‘The Boys’ quiere a Jeffrey Dean Morgan (‘The Walking Dead’) para su tercera temporada

Morgan y Eric Kripke, creador de 'The Boys', ya han estado hablando sobre el personaje al que podría dar vida el actor en una posible tercera temporada.

Por
03 de julio de 2020

Aún quedan dos meses para que The Boys estrene su segunda temporada (llegará a Amazon Prime Video el 4 de septiembre), pero los responsables podrían estar preparando ya una tercera entrega.

En una entrevista para Collider, el creador de la ficción Eric Kripke (Supernatural) se ha referido a un posible fichaje muy televisivo para la tercera temporada. Se trata del actor Jeffrey Dean Morgan, que además de haber coincidido con Kripke en Supernatural, es parte del fenómeno The Walking Dead. 

Morgan ya expresó su deseo de participar en The Boys el año pasado y ahora parece que podría haber hablado con el showrunner para tener un papel en la siguiente entrega, aunque la serie aún no ha sido renovada para una tercera parte oficialmente. 

“Hay un rol sobre el que ya hemos estado hablando”, ha asegurado Kripke al respecto: “Tenemos que coordinarnos. Porque ya sabes, está en The Walking Dead, por lo que tiene otro hogar. Pero ya hemos hablado de un papel y puede haber otro con potencial del que hemos conversado también. La semana pasada nos estábamos escribiendo para ver cómo conseguir que esté en el show. Aún no está cerrado, pero tenemos la voluntad y estamos hablando”. 

Tratándose de The Boys, el personaje al que se refiere el creador bien podría ser uno concebido por Garth Ennis y Darick Robertson, o uno totalmente ajeno a los cómics en los que se basa la serie.

De momento, la ficción con los superhéroes más irreverentes de la pequeña pantalla regresará en unas semanas y los protagonistas deberán lidiar con un sinfín de frentes abiertos. Eso sí, la nueva entrega promete seguir ofreciendo el reflejo más crudo de nuestra corrupta sociedad camuflado de divertimento, sangre a borbotones y salpicones de vísceras.

La segunda temporada de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el 4 de septiembre.

‘Historias lamentables’: Lo nuevo de Javier Fesser se estrenará en Amazon Prime antes que en cines

El próximo film del director de 'Campeones' llegará de forma exclusiva al streaming, y meses más tarde a las salas de cine tradicionales.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

‘El engaño’ y ‘Cajas negras’: Blumhouse arranca Halloween en Amazon

Un thriller psicológico y un filme de terror con toques de ciencia-ficción. Así son las dos primeras películas de Blumhouse para Amazon que ya puedes ver.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.