Series

¿Por qué todo el mundo está hablando de ‘The A List’ y tú aún no la has visto?

Aunque acaba de llegar al catálogo de Netflix, ‘The A-List’ ya ha conseguido que los usuarios que la han visto exijan una segunda temporada.

Por
02 de septiembre de 2019

Puede que aún no hayas oído hablar de ella. O que hayas visto el tráiler que, desde el pasado 30 de agosto, nos anuncia que ya está disponible en el catálogo de Netflix. Pero, tranquilo: tu ‘no-relación’ con The A List se ha acabado. Y es que la nueva ficción de la plataforma de streaming es un fenómeno de masas británico, y todo apunta a que repetirá el éxito en nuestro país. De hecho, según la plataforma IMDb su popularidad no para de crecer, aunque la nota que le den los usuarios sea bastante baja (5,5 sobre 10).

Pero, ¿cuáles son los motivos que hacen que esta serie de baja calificación esté en boca de todo el mundo? Atento, bajo estas líneas te lo contamos.

Tres buenas razones para ver The A List

  • Te hará odiar las vacaciones. Septiembre es, para la gran mayoría, el mes más triste del año: toca decir adiós a las vacaciones y a las tardes de sofá y aire acondicionado. Sin embargo, con esta serie vas a odiar (y mucho) todo lo estival: un grupo de 12 adolescentes va a vivir una auténtica pesadilla durante su estancia en un campamento de verano. Eso sí, entre misterio y disgusto, no faltarán buenas dosis de ego, inseguridad y guerras por ser los más populares.
  • Drama adolescente inglés. Si bien es cierto que nada tiene que ver con las inglesas Skins Shameless, los trece capítulos de The A List comparten esa magia hipnótica de sus compatriotas. No obstante, no esperes humor negro: la novedad de Netflix tiene mucho más que ver con The Society Los 100. Así, lucha de poder, alianzas y traiciones son sus tres ingredientes principales.
  • Un género que nunca falla. Si tuviésemos que encasillar The A List, la verdad, seríamos incapaces. Esta historia de adolescentes y misterio, con una fuerte carga sobrenatural, tiene un poco de todo pero sin llegar a implicarse del todo con nada. Romance, terror, intriga, drama… ¿La ventaja? No importan tus preferencias en cuanto al género: esta novedad de Netflix los incluye todos.

Disponible en Vodafone TV

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.