Series

‘Los 100’ concluirá con su séptima temporada

Una de las series de ciencia-ficción más queridas del momento anuncia su despedida. Clarke, Bellamy y compañía dirán adiós el año que viene.

Por
05 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Los protagonistas de Los 100, distopía futurista basada en la novela de Kass Morgan y una de las mejores series de ciencia-ficción actualmente en la pequeña pantalla (te justificamos nuestra afirmación), llevan seis años enfrentando adversidades: los clanes de los terrícolas y hombres de montaña, los idiomas ininteligibles (Trigedasleng) y las leyes bárbaras, el Arca y su régimen casi dictatorial por falta de oxígeno, Mount Weather, A.L.I.E., Praimfaya, y ahora, en la sexta temporada que se emite en SYFY España, la vida en un nuevo planeta.

    Desde que su creador Jason Rotherbeng consiguiera colar esta “Battlestar Galactica en el espacio y Perdidos en la tierra” en la programación de The CW en 2014 camuflando el piloto de drama teen (nada más lejos de la realidad), la serie no ha dejado de captar adeptos temporada tras temporada. Tanto es así que aún no ha terminado de emitirse la sexta entrega y ya hay confirmada una séptima. Una nueva temporada que será la última de la serie, según ha anunciado ahora el showrunner en redes:

    “A unos pocos días del final de la sexta temporada de Los 100, tengo que compartir una noticia agridulce: la temporada 7 será la última. Estamos agradecidos eternamente con WB y CW por siempre dejarnos contar nuestra historia como queremos y cerrar la serie a nuestro gusto. ¡Ha sido un viaje increíble!”.

    Así pues, la próxima entrega, que llegará presumiblemente el año que viene, marcará el final de una de las series de ciencia-ficción más queridas entre el fandom del género. Eso sí, sabiendo cómo se las gastan en esta producción, la última temporada seguro que promete acción, masacre e instinto de supervivencia a raudales.

    La sexta temporada de Los 100 se emite en SYFY España. 

    ‘Jurassic World 3’ ficha a la actriz de tus series favoritas

    La actriz de 'Agentes de SHIELD' o 'Los 100' se enfrentará a dinosaurios junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

    Series para el otoño

    10 series estupendas que ya puedes adquirir en formato doméstico para pasar el mejor otoño de tu vida sin salir de casa.