Series

Tatiana Maslany niega haber sido contratada para ser ‘She-Hulk’ en Disney+

Hace algunas semanas tuvimos noticia de que la actriz de 'Orphan Black' había sido fichada por Marvel, pero parece que ha habido un error.

Por
16 de octubre de 2020

A mediados del pasado septiembre los medios se hacían eco del fichaje de Tatiana Maslany para protagonizar She-Hulk, una de las múltiples series en acción real que Marvel quiere que vayan inundando poco a poco Disney+. Apodada Hulka en nuestro país, y siendo prima de Bruce Banner, Jennifer Walters no parecía poder tener mejor rostro que el de la camaleónica protagonista de Orphan Black, pero ha habido un giro inesperado de los acontecimientos.

Y es que, según le ha asegurado a The Sudbury Star la actriz interesada, tal fichaje es falso. Tatiana Maslany niega que Marvel la haya contratado para protagonizar She-Huk, dando al traste con la emoción de muchos fans. “No es verdad, y creo que hay algo que se le ha ido de las manos a la prensa”, contaba Maslany. “he estado conectada a este tipo de cosas en el pasado y la prensa ha recurrido a ello, pero lamentablemente no es verdad. No sé cómo ha podido pasar esto (…) Probablemente vosotros tengáis más idea que yo”.

Hay que puntualizar, sin embargo, que no sería extraño que las palabras de Maslany remitieran a cierta maniobra de distracción por parte de Marvel antes de confirmar oficialmente su fichaje. En el pasado, tanto Paul Rudd y Jason Momoa negaron haber sido elegidos para protagonizar Ant-Man y Aquaman para Marvel y DC, de forma que habría que tomar la negativa de Maslany con prudencia.

Según ha indagado ComicBook.com, y recurriendo concretamente al periodista Adam Barnhardt, el desarrollo de She-Hulk está mucho menos avanzado de lo que creíamos, sin que haya una fecha confirmada para el rodaje o estreno y sin que se haya confirmado tampoco la participación de Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el MCU. En palabras de Barnhardt: “Como pasa con otros proyectos de Marvel, y especialmente aquellos con Disney+, no es mucho lo que sabe sobre la serie ni sobre su cásting”.

“El calendario de Marvel se ha ido llenando bastante desde que se anunciaran las primeras series de Disney+. Aunque She-Hulk fuera anunciada en la Fase 4, es probable que Kevin Feige y su equipo haya decidido extender esta fase más allá de 2021, contrariamente a lo que se anunció en primer lugar”. La primera serie de Marvel que llegará al streaming será Bruja Escarlata y Visión, a estrenarse estas Navidades.

Luego vendrían Falcon & The Winter Soldier (programada inicialmente para este verano antes de que el coronavirus hiciera de la suyas), What if?Loki, y otras series en preparación como Ojo de halcón, Caballero Luna, Ms. Marvella propia She-Hulk y la recientemente anunciada serie de Nick Fury, con Samuel L. Jackson.

Disney+ incluye avisos sobre “descripciones negativas” y “estereotipos” al inicio de sus películas

'Dumbo', 'Los aristogatos' o 'Peter Pan' son algunos de los contenidos afectados, y de cuyo contenido problemático quiere concienciar la plataforma.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

“Una película que pide ser vista en pantalla grande”: Primeras críticas de ‘Soul’

El film de Pixar, tras una serie de aplazamientos, verá la luz estas Navidades en Disney+, sin pasar antes por las salas de cine.