Series

Tatiana Maslany será ‘She-Hulk’ en la nueva serie de Disney+

La actriz, a quien hemos podido ver en 'Orphan Black' y 'Perry Mason', ha sido elegida para ponerse en la piel de Hulka, prima de Bruce Banner.

Por
18 de septiembre de 2020

La Fase 4 tendrá unas diferencias muy notables con respecto a anteriores etapas de Marvel, fundamentalmente por la ausencia de algunos de sus Vengadores icónicos y, sobre todo, por la importancia que cobrarán las series destinadas a Disney+. En lugar de ser meros derivados, estas ficciones continuarán la historia del MCU sirviendo de puente entre película y película, e introduciendo incluso a nuevos personajes. Así, encontraremos a viejos conocidos en  Loki u Ojo de Halcón, pero también conoceremos a Ms. Marvel, She-Hulk o al Caballero Luna.

Es Hulka el personaje nuevo con el que la maquinaria de Kevin Feige se está dando más prisa, pues luego de saber que Jessica Gao (Rick y Morty) lideraba el equipo de guionistas y Kay Coiro dirigiría varios episodios, medios como Deadline recogen que ya hay actriz para interpretarla. Se trata de Tatiana Maslany, a quien anteriormente hemos podido ver con un aplaudido (y múltiple) papel en Orphan Black, y más recientemente en Perry Mason.

La familia Marvel ya tiene un nuevo miembro, y ha sido Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el MCU, el primero en darle la bienvenida.

El personaje de Hulka, o She-Hulk, data de 1980 y es creación de Stan Lee y Steve Buscema. Su verdadera identidad es Jennifer Walters, abogada que un buen día ha recibir urgentemente una transfusión de sangre. El problema es que la sangre pertenece a su primo Bruce Banner, provocando instantáneamente que posea los mismos poderes que el integrante más problemático de los Vengadores; eso sí, conservando su intelecto.

De momento no hay fecha para She-Hulk, aunque se espera que Marvel inaugure su remesa de series originales a finales de año, con el estreno en streaming de WandaVision.

Disney+ incluye avisos sobre “descripciones negativas” y “estereotipos” al inicio de sus películas

'Dumbo', 'Los aristogatos' o 'Peter Pan' son algunos de los contenidos afectados, y de cuyo contenido problemático quiere concienciar la plataforma.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

“Una película que pide ser vista en pantalla grande”: Primeras críticas de ‘Soul’

El film de Pixar, tras una serie de aplazamientos, verá la luz estas Navidades en Disney+, sin pasar antes por las salas de cine.