Series

‘Stranger Things’: ¿Cuántas canciones sabe bailar el sheriff Hooper?

Respuesta fácil: TODAS, desde 'Mi gente' de J Balvin hasta el 'Aserejé' de Las Ketchup. David Harbour ya se ha declarado fan de esta cuenta

Por
30 de octubre de 2017

Stranger Things ha vuelto, y eso no sólo implica grandes cifras para Netflix y grandes noches de enganche para los fans. También implica una inundación de memes y bromas a costa de la serie de los hermanos Duffer. Esta vez, además, hay que reconocer que uno de los momentazos de la serie lo ha puesto muy fácil: se trata [SPOILER] de esa escena en la que el sherif Hooper (David Harbour) intenta enseñar a bailar a Eleven (Millie Bobby Brown) con resultados un tanto desiguales… [/SPOILER]. 

De la misma manera que el momento bailarín de Pennywise en It propició la creación de una cuenta de Twitter ad hoc, este momentazo del representante de la ley en Hawkins (Indiana) se ha ganado su propio espacio en la red social. @hopperdancingto es el lugar en el que, a base de gifs y clásicos del pop, el sheriff lo peta convirtiéndose en un titán de las pistas de baile al ritmo de lo que le echen. Veamos algunos ejemplos…

Tratándose de una serie tan ochentera, este megaclásico de Simple Minds no podía faltar…

Y, aunque Stranger Things no tenga (aún) su guiño a Bitelchús, Hopper es un as del calypso paranormal.

Otro momentazo de los 80: The Safety Dance de Men Without Hats.

Resulta que el reguetón llegó a Hawkins 30 años antes que al resto del mundo…

¿Quién triunfó antes con esta canción, Hopper o Tony Soprano?

¿También han hecho un clip con el Aserejé de las Ketchup? Esto no se ve ni en el Otro Lado.

“I’m sorry the old Eleven can’t come to the phone right now… Why? Oh, cause she’s dead”. 

Pero el mayor triunfo de todos ha sido este mensaje del propio David Harbour: “Quien haya creado esta cuenta, que sepa que no sólo ha conquistado internet, sino también mi frío corazón”. Y tanto que sí.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.

Tráiler de ‘Hellboy’ con toda la violencia, gore y fuego

Por si no te habías quedado claro, la productora quiere que sepas que esta versión del personaje demoniaco de Mike Mignola tiene calificación R: sangre, gore, fuego y azufre.