¡Horror! Pennywise (‘It’) baila ‘Shake It Off’ y la ‘Macarena’

Un bromista llena Twitter con clips del payaso homicida meneándose al son de pop pachanguero. ¿Más aterrador que la propia película?

Por
22 de septiembre de 2017

Todo empezó como una broma. Y como una broma de Stephen King, nada menos. Resulta que, allá por junio, a la actriz Katey Sagal le dio por preguntar en Twitter eso de “¿qué canción escucharías durante el resto de tu vida?”. Y allí que fue el escritor de Maine, honrando su fama de señor jocoso, para responder: “Mambo Nº 5, de Lou Bega”. Daba igual que, en ese mismo tuit, King aclarase que estaba de coña, porque una criatura primordial, blasfema y polimórfica se había percatado de sus palabras. Era Pennywise, el payaso monstruoso de ItY este fue el resultado.

Pero eso no era todo. Porque, cuando eres una entidad devoradora procedente de más allá del tiempo y del espacio, eso de corromper pueblecitos de Nueva Inglaterra, devorar niños e hincharte a ganar millones en taquilla no es suficiente. También es de rigueur llevar a tu público hasta más allá de la cordura… bailando clásicos del pop pachanguero como Dragostea din tei, de O-Zone.

Ni siquiera Disney se libra de estas maléficas mutaciones…

Quienes sospechen que en Taylor Swift hay algo preternatural, pueden confirmarlo aquí.

También hay conexiones ocultistas con la Rusia imperial (vía Boney M).

Y, si siempre pensaste que a Village People les hacía falta un payaso homicida junto al policía y el albañil, este es tu vídeo.

Estamos seguros de que aquí quería cantar “Iä Shub-Niggurath”, pero se lió con la pronunciación.

Pero lo más extremo, lo más aberrante de todo, reside en este clip. Piénsalo dos veces antes de darle al play, porque sus deletéreos efectos sobre tu espíritu pueden superar a los del Necronomicón, leído en una suite del Hotel Overlook durante una convención anual de Cenobitas hinchados a viagra. Estás avisado…

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

‘It’: Pennywise también es la peor pesadilla de Bill Skarsgård (literalmente)

'Había acabado de rodar la película y empecé a tener unos sueños muy raros y vivos de Pennywise'. El actor sueco no logra librarse de su personaje en 'It'.

La primera escena de ‘It’ ya nos aterroriza en internet

¿Quieres revivir el comienzo más siniestro de este verano? Pennywise, Georgie, su barquito y su alcantarilla están flotando en YouTube