Series

Sophie Turner intentó pedir una cita a Matthew Perry antes de conocer a Joe Jonas

La actriz de 'Juego de tronos' continúa la estela de Emilia Clarke, que ya tuvo su propio momento con Matt LeBlanc en el pasado.

Por
12 de junio de 2019

Parece que lo de las chicas de Juego de Tronos es el amor platónico por los protagonistas de Friends. Hace un par de años Emilia Clarke confesaba que siempre había estado colada por Matt LeBlanc (Joey en la serie) y tuvo su propio encuentro lleno de nervios en un programa de televisión británico. El turno le toca ahora a Sophie Turner, que ha confesado a través de una entrevista de Twitter que intento pedir una cita a Matthew Perry (Chandler) antes de conocer a Joe Jonas.

En 2016, el actor que interpretaba a Chandler en Friends estuvo ensayando una obra de teatro cerca de su casa, por lo que la actriz mostraba una enorme emoción en su momento. “Matthew Perry estaba en una esquina todos los días de camino a un pequeño supermercado en el barrio y me cruzaba cada día con él que estaba fumando un cigarro”, confiesa la actriz. “Un día decidí comprar un mechero para ofrecerme a darle fuego”. Parece que Turner tenía todo planeado para el esperado momento.

La actriz tardó tanto en invitar al Perry que cuando lo intentó fue un desastre. “Cuando fui a darle fuego para el cigarro ya estaba encendido. Fue una situación realmente embarazosa. Os juro que pensaba que era posible que hubiera leído mi tuit y me parara por la calle para pedirme una cita o algo así, pero nunca pasó”. Aunque como no hay mal que por bien no venga, un año después aparecía en su vida Joe Jonas, con el que recientemente ha contraído matrimonio.

Sophie Turner se encuentra en estos momentos en cartelera con el estreno de X-Men: Fénix Oscura (de la que ya puedes disfrutar de nuestra crítica)donde da vida a la gran protagonista de la cinta, Jean Grey. La actriz británica decía adiós a su personaje de Sansa Stark después de diez años hace un mes.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

“Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud