Series

‘Social distance’: Netflix prepara una serie rodada en confinamiento

La creadora de 'Orange Is The New Black', Jenji Kohan, será la encargada de ponerse al frente de la nueva producción.

Por
29 de abril de 2020

Era de esperar que el confinamiento por la pandemia de coronavirus inspiraría a los creadores a realizar películas y series sobre el asunto. Aunque no esperábamos que fuera tan pronto. De esta forma, nos enterábamos de que ya están en camino películas como Corona Zombies o series españolas como En casa de HBO, rodada en confinamiento. Es precisamente este último modelo de ficción grabada desde el hogar el que ahora ha utilizado Netflix para hacer su propia serie antológica: Social Distance.

La creadora de Orange Is The New Black, Jenji Kohan, se pondrá al frente de la nueva ficción, anunciada por el servicio de streaming. Esta también actuará de productora ejecutiva junto a Tara Herrmann, Hilary Weisman Graham, Diego Velasco y Blake McCormic. Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre esta.

“Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos experimentamos, nos sentimos apasionados por encontrar la conexión de cómo todos permanecemos a distancia”, declaraban los productores en un comunicado conjunto. “Nos hemos inspirado para crear una serie antológica que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados”.

La producción será rodada íntegramente de forma virtual para cumplir con la normativa sanitaria por el COVID-19. Kohan dirigirá durante los actores, que se filmarán a sí mismos. Y es que con su anterior serie carcelaria la directora ya está más que acostumbrada a los encierros.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.