Series

‘Social distance’: Netflix prepara una serie rodada en confinamiento

La creadora de 'Orange Is The New Black', Jenji Kohan, será la encargada de ponerse al frente de la nueva producción.

Por
29 de abril de 2020

Era de esperar que el confinamiento por la pandemia de coronavirus inspiraría a los creadores a realizar películas y series sobre el asunto. Aunque no esperábamos que fuera tan pronto. De esta forma, nos enterábamos de que ya están en camino películas como Corona Zombies o series españolas como En casa de HBO, rodada en confinamiento. Es precisamente este último modelo de ficción grabada desde el hogar el que ahora ha utilizado Netflix para hacer su propia serie antológica: Social Distance.

La creadora de Orange Is The New Black, Jenji Kohan, se pondrá al frente de la nueva ficción, anunciada por el servicio de streaming. Esta también actuará de productora ejecutiva junto a Tara Herrmann, Hilary Weisman Graham, Diego Velasco y Blake McCormic. Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre esta.

“Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos experimentamos, nos sentimos apasionados por encontrar la conexión de cómo todos permanecemos a distancia”, declaraban los productores en un comunicado conjunto. “Nos hemos inspirado para crear una serie antológica que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados”.

La producción será rodada íntegramente de forma virtual para cumplir con la normativa sanitaria por el COVID-19. Kohan dirigirá durante los actores, que se filmarán a sí mismos. Y es que con su anterior serie carcelaria la directora ya está más que acostumbrada a los encierros.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

“La película de la pandemia”, “más vista que ‘Roma'”: Así va el equipo de ‘El hoyo’ a por el Oscar

Junto a 'La trinchera infinita' y 'O que arde', la película de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido preseleccionada para representar a España.