Se veía venir: la primera película sobre el coronavirus se titula ‘Corona Zombies’

Full Moon, productora de serie B con una notoria falta de vergüenza, está detrás de un proyecto tan prematuro como inevitable.

Por
18 de marzo de 2020

Va a haber un antes y un después de la crisis del coronavirus, y la resonancia que alcanzará a niveles históricos acabará derivando, a buen seguro, en un gran número de películas o series inspiradas por estos días extraños. Sorprende aún así el sentido de la oportunidad de Full Moon, una productora de Serie B fundada en 1988 por el legendario (y sinvergüenza) Charles Band que ha querido rentabilizar esta emergencia mundial cuanto antes.

¿El resultado? Corona Zombies, una película que ya se encuentra en postproducción y se anuncia como “una visión satírica y oportuna de una pandemia fuera de control, que hace que sus víctimas se conviertan en… Corona Zombies”. Según recogen medios como Horror Society, el film incluirá denuncia social y estará disponible a partir del próximo 10 de abril en plataformas digitales vinculadas a Full Moon, como Full Moon Features y Amazon.

La compañía de Band, conocida entre otras cosas por la saga de Puppet Master, ha lanzado un póster donde se puede apreciar el detalle con el que se ha querido retratar la pandemia, siendo bien visibles los rollos de papel higiénico por los que todos nos estamos peleando actualmente. En fin…

Antonio Banderas da positivo en COVID-19: “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena”

El día que cumple 60 años, Antonio Banderas ha comunicado a sus seguidores que se ha contagiado de COVID-19 por el coronavirus y debe seguir cuarentena.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Según Steven Soderbergh, las medidas contra el COVID-19 requerirán el 15/20% del presupuesto de las películas

El director que pareció anticipar la pandemia con 'Contagio' pasó recientemente a presidir un comité para desarrollar medidas de prevención contra el virus.

‘Sin tiempo para morir’ podría retrasarse al verano de 2021

La nueva película de James Bond fue la primera en ver cómo su estreno se aplazaba varios meses ante la crisis del coronavirus.