Se veía venir: la primera película sobre el coronavirus se titula ‘Corona Zombies’

Full Moon, productora de serie B con una notoria falta de vergüenza, está detrás de un proyecto tan prematuro como inevitable.

Por
18 de marzo de 2020

Va a haber un antes y un después de la crisis del coronavirus, y la resonancia que alcanzará a niveles históricos acabará derivando, a buen seguro, en un gran número de películas o series inspiradas por estos días extraños. Sorprende aún así el sentido de la oportunidad de Full Moon, una productora de Serie B fundada en 1988 por el legendario (y sinvergüenza) Charles Band que ha querido rentabilizar esta emergencia mundial cuanto antes.

¿El resultado? Corona Zombies, una película que ya se encuentra en postproducción y se anuncia como “una visión satírica y oportuna de una pandemia fuera de control, que hace que sus víctimas se conviertan en… Corona Zombies”. Según recogen medios como Horror Society, el film incluirá denuncia social y estará disponible a partir del próximo 10 de abril en plataformas digitales vinculadas a Full Moon, como Full Moon Features y Amazon.

La compañía de Band, conocida entre otras cosas por la saga de Puppet Master, ha lanzado un póster donde se puede apreciar el detalle con el que se ha querido retratar la pandemia, siendo bien visibles los rollos de papel higiénico por los que todos nos estamos peleando actualmente. En fin…

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.