Se veía venir: la primera película sobre el coronavirus se titula ‘Corona Zombies’

Full Moon, productora de serie B con una notoria falta de vergüenza, está detrás de un proyecto tan prematuro como inevitable.

Por
18 de marzo de 2020

Va a haber un antes y un después de la crisis del coronavirus, y la resonancia que alcanzará a niveles históricos acabará derivando, a buen seguro, en un gran número de películas o series inspiradas por estos días extraños. Sorprende aún así el sentido de la oportunidad de Full Moon, una productora de Serie B fundada en 1988 por el legendario (y sinvergüenza) Charles Band que ha querido rentabilizar esta emergencia mundial cuanto antes.

¿El resultado? Corona Zombies, una película que ya se encuentra en postproducción y se anuncia como “una visión satírica y oportuna de una pandemia fuera de control, que hace que sus víctimas se conviertan en… Corona Zombies”. Según recogen medios como Horror Society, el film incluirá denuncia social y estará disponible a partir del próximo 10 de abril en plataformas digitales vinculadas a Full Moon, como Full Moon Features y Amazon.

La compañía de Band, conocida entre otras cosas por la saga de Puppet Master, ha lanzado un póster donde se puede apreciar el detalle con el que se ha querido retratar la pandemia, siendo bien visibles los rollos de papel higiénico por los que todos nos estamos peleando actualmente. En fin…

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.