Series

‘Snowpiercer’ adelanta su estreno dos semanas

Si buscabas una distopía claustrofóbica para pasar tu confinamiento, la tendrás antes de lo que pensabas.

Por
03 de abril de 2020

Será porque Bon Joon-ho, director de la película original, está en la cresta de la ola tras su triunfo con Parásitos. O tal vez se deba a la arrolladora demanda de contenidos en VOD causada por la crisis del coronavirus. Y es posible que la causa sea una mezcla de ambos factores. El caso es que, si querías una historia apocalíptica y claustrofóbica para pasar tu confinamiento, la vas a tener antes de lo que esperabas, porque TNT ha adelantado el estreno de la serie Snowpiercer.

De esta manera, el primer episodio del show (previsto originalmente para el 31 de mayo) se emitirá el 17 de mayo. “En la situación actual, los espectadores ansían contenidos emocionantes, que enganchen y que les mantengan en vilo mientras se dirigen a ellos a un nivel más profundo”, explica Brett Weitz, director general de TNT.

Basada en la película de Bong Joon-ho, que a su vez adaptaba el cómic francés Le transperceneige, Snowpiercer describe un futuro distópico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo helado y los últimos restos de la humanidad viven hacinados en un tren que recorre el planeta sin detenerse.

Mientras que el filme contaba con Chris Evans, Jamie Bell Tilda Swinton de protagonistas, el show tendrá en su reparto a Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean (en la segunda temporada) y Alison Wright, entre otros.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.