Series

Sí, el último capítulo de ‘Juego de tronos’ también tiene el último gran gazapo

En su trabajo como directores, David Benioff y D.B. Weiss han decidido contestar a las críticas por pifias anteriores... cometiendo la suya propia

Por
20 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • La octava y última temporada de Juego de tronos va a ser recordada por muchas cosas, y pocas tienen que ver con el desenlace que ha decidido darle a la tragedia de Poniente. Entre recogidas de firmas para ser rehecha del todo, puntuaciones paupérrimas en Rotten Tomatoes y récords de audiencia absolutos, sin embargo, nosotros preferimos quedarnos con los gazapos. Y es que parece que el pitorreo de los espectadores a costa de anteriores torpezas como un vaso del Starbucks o una mano que crece no han logrado que el equipo agudice los instintos.

    De este modo, el capítulo final de Juego de tronos (por título El trono de hierro) hace gala de un nuevo gazapo que ha causado todo tipo de comentarios hilarantes en Internet, gracias al avispado ojo de los espectadores. Este consiste en una botella de agua de plástico que aparece tras la pierna de Samwell Tarly (John Bradley-West) mientras está sentado junto a otros personajes decidiendo quién será la persona que finalmente deba gobernar el territorio de Poniente.


    Por supuesto, se trata de un fallo sin importancia que no estropea en absoluto la experiencia que te propone la serie de HBO, pero no deja de resultar llamativo que, con la omnipresencia que Juego de tronos ha tenido en las redes sociales estas semanas (y casi nunca por cosas buenas), no hayan estado más pendientes de esquivar la burla. Pero al final Internet es Internet, y acabara como acabara la historia, lo que estaba claro es que lo iba a hacer envuelta en memes.

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.