Series

A ‘Juego de tronos’ se le escapa otro error tras el ‘momento Starbucks’

Esta vez, el gazapo no tiene que ver con el café, sino con las extremidades de un actor.

Por - 13 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Contiene SPOILERS de Juego de tronos T8E5

    Si todo rodaje es un caos controlado, imagínate cómo habrán sido los de la octava temporada de Juego de tronosPor ello, es comprensible que al culebrón medieval-fantástico de HBO se le escape algún gazapo que otro, aunque batiese todos los récords con ese vaso de Starbucks en Invernalia.

    Pero eso no es todo: ahora hemos descubierto que el quinto capítulo de la serie contiene otro gazapo de altura. Esta vez también está relacionado con algo que no debería de estar allí… aunque no se trate de un café con leche, precisamente.

    Observa esta imagen de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) Cersei (Lena Headey) y dinos si encuentras algún elemento extra que se ha colado en el plano. Una pista: se trata de cierto apéndice corporal.

    Efectivamente: al director del capítulo (Miguel Sapochnik), a los script, a los montadores y a todo el equipo en general se les escapó el detalle de que (al menos hasta donde nosotros sabemos) a Jaime no le ha vuelto a crecer esa mano que le cortaron los soldados de la casa Bolton, allá por la tercera temporada de Juego de tronos. En la imagen vemos al personaje de Coster-Waldau abrazando a su querida hermanita con su extremidad natural, en vez de con esa prótesis de oro que lleva pegada al brazo desde hace unas cuantas temporadas.

    ¿Cómo llegó este patinazo al montaje final del capítulo? ¿Se dieron cuenta el director y el equipo cuando ya era muy tarde para repetir toma?  No lo sabemos, pero sí recordamos que, allá cuando la boda de Joffrey Margaery, la mano de Jaime les dio otro disgusto a los montadores: en un reportaje behind the scenes, Nikolaj Coster-Waldau aparecía en la escena con su cuerpo intacto… y, para colmo, sujetando un vaso de café.

    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

    La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

    David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson

    Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

    ¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.

    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?