Series

‘Sensación de vivir’: Primeras imágenes del regreso autoconsciente de la serie

Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Brian Austin Green, Tori Spelling y compañía interpretan versiones 'exageradas' de sí mismos en la temporada 11 del culebrón.

Por
09 de mayo de 2019

¿Cómo de consciente e irónica va a ser la nueva temporada de Sensación de vivir (la undécima, desde que el culebrón juvenil creado por Darren Star se estrenó en 1990)? Pues parece que bastante, a juzgar por las primeras imágenes publicadas de este regreso de uno de los dramones más exagerados de los 90.

La influencia de la ficción autoconsciente y formatos como The Office se dejará notar en la nueva entrega de Sensación de vivir, una minitemporada compuesta por 6 episodios que se estrenará en agosto. En ella, los antiguos protagonistas Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Ian ZieringTori Spelling (todos echaremos de menos al fallecido Luke Perry) se reunirán para interpretar “versiones exageradas” de sí mismos como actores de un hit televisivo de hace dos décadas que vuelven a juntarse para intentar relanzarlo con un regreso.

¿Suena muy meta? De momento puedes ir abriendo boca con el primer vídeo promocional de la temporada, donde los actores se reúnen en la última lectura de guion al son de Lenny Kravitz.

¿Y si mezclamos ‘Sensación de vivir’ y ‘Depredador’?

Llega el cruce imposible que hará que Beverly Hills salte por los aires

Amor y lujo: nuestros seriales favoritos

Repasamos esos 'culebrones' estadounidenses que marcaron nuestra juventud, antes de la llegada de las telenovelas venezolanas... y la HBO.