Series

Tráiler de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, la serie de animación más infectada de Netflix

Por si no fuera bastante con el show de acción real, la plataforma también prepara esta serie animada sobre el Virus-T y sus cosas.

Por
28 de septiembre de 2020

A estas alturas, vamos a acabar preguntándonos si la Umbrella Corporation ha invertido unos cuantos miles de millones en Netflix, o viceversa. No contenta con anunciar una serie de acción real basada en Resident Evilla plataforma de VOD acaba de lanzar el tráiler de un show de animación digital basado en la popularísima franquicia de videojuegos. ¿Su título? Resident Evil: Oscuridad infinita. 

Elaborada por los estudios TMS Entertainment (Akira, Detective Conan) Quebico, Oscuridad infinita lleva en los créditos a dos habituales de la franquicia: el productor Hiroyuki Kobayashi y el animador digital Kei Miyamoto (Resident Evil: Vendetta). Además, sus protagonistas les resultarán familiares a cualquiera acostumbrado al Virus-T y a sus cosas. Se trata de Claire Redfield Leon S. Kennedy, protagonistas del videojuego original en 1998 y habituales supervivientes a los mordiscos de los infectados.

De momento, no tenemos más pistas sobre el argumento de Resident Evil: Oscuridad infinita, pero sí sabemos que el show se estrenará en 2021, coincidiendo con el 25 aniversario de la saga.

‘Mank’: El póster de lo nuevo de David Fincher es una fantasía

El prestigioso cineasta vuelve a dirigir para Netflix una recreación de los controvertidos sucesos que condujeron a la producción de 'Ciudadano Kane'.

Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.