Series

El elenco de ‘Rebelde’ se reúne por Año Nuevo

Los seis exintegrantes de la versión mexicana han compartido una nueva imagen juntos para felicitar el 2020.

Por
02 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • La llegada de Rebelde Way a Netflix ha hecho que la serie vuelva a estar de moda entre los jóvenes (y los no tan jóvenes) que están realizando verdaderas maratones estas navidades. El factor nostalgia de la serie argentina afecta también a su posterior versión mexicana, que a muchos incluso gustó más que la original. Hace tan solo unos días disfrutábamos de una foto que todos los exmiembros de Rebelde compartían y en la que veíamos como se abrazaban. A pesar de ello, no podíamos verles la cara. Aunque, parece que se guardaban lo bueno para el Año Nuevo.

    Dulce María (Roberta), Anahí (Mia), Alfonso (Miguel), Cristopher (Diego), Christian (Giovanni) y Maite (Lupita) compartían una instantánea a través de sus redes en las que veíamos como los seis se reunían  14 años después del final de la serie para celebrar la salida de año y la entrada en 2020. Tan solo quedan unos meses para que la serie cumpla tres lustros. ¿Veremos próximamente algún homenaje a la ficción en alguna plataforma?

     

    Lo cierto es que el éxito musical de RBD en su lanzamiento en 2004 fue abrumador, como ya hizo en Argentina Erreway, y aún son muchos los que aún esperan algún nuevo proyecto de todos juntos. Nuestro país fue testigo del éxito de la ficción y la banda, incluso Madrid fue la ciudad que acogió el último concierto en su separación en 2008. Un grupo que durante varios años cosechó numerosas ventas en todo el mundo y recibió premios como los Grammys Latinos o los Billboard Latin.

    Los fans a día de hoy siguen guardando muy buen recuerdo de todos ellos. La mayoría han continuado estos años ligados al mundo de la televisión y las series, a excepción de Anahí que decidió alejarse del mundillo por afectar a su vida personal. Además, cabe destacar el despunte de Alfonso Herrera tras sus papeles en algunas series como Sense8 o The Exorcist. Nos encantan estos reencuentros.

    ‘El señor de los anillos’, el reencuentro: Peter Jackson revela la historia detrás del meme de Sean Bean

    El elenco se ha reunido por videollamada casi dos décadas después del estreno de 'La comunidad del anillo', revelando algunos de los secretos mejor guardados.