Series

‘El príncipe de Bel-Air’ prepara un reencuentro en HBO Max

Will Smith y el resto del reparto original de 'El príncipe de Bel-Air' se reencontrarán en un programa especial con motivo del 30 aniversario de la serie.

Por
01 de septiembre de 2020

Friends y El ala oeste de la Casa Blanca no serán las únicas series míticas que disfruten de un reencuentro en HBO Max. El príncipe de Bel-Air también se apunta a la nostalgia con sus protagonistas originales, reunidos por Will Smith para la ocasión con motivo del 30 aniversario de la sitcom.

Será una reunión dedicada a rememorar los momentos más especiales de la serie delante y detrás de las cámaras, así como analizar el impacto cultural que tuvo El príncipe de Bel-Air a través de seis temporadas y casi 150 episodios estrenados de 1990 a 1996, y después repetidos innumerables veces.

El programa, que HBO Max pretende emitir cerca del Día de Acción de Gracias, se grabará el próximo 10 de septiembre con Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jeff. Una ausencia importante será la de James Avery, quien interpretó al tío Phil y falleció a finales de 2013.

El pasado mes de abril, un nostálgico Will Smith ya se dedicó a contactar con sus antiguos compañeros a través de videollamadas para hacer precisamente eso mismo: hablar de sus recuerdos personales de la serie.

La noticia de esta reunión de El príncipe de Bel-Air llega poco tiempo después del anuncio de un proyecto de reboot de la serie, pero abordando esta vez desde el drama la historia del chico que al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía y acabó trasladándose a vivir en Bel-Air con sus adinerados tíos.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

Donald Trump: el primer presidente de EE UU con un Razzie (como actor)

Ni siquiera Ronald Reagan puede alardear de una filmografía tan copiosa (y tan delirante) como la del nuevo inquilino de la Casa Blanca

La tía Vivian de ‘El príncipe de Bel Air’: “Will, no merecías una nominación al Oscar”

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.