Series

Will Smith reúne a sus compañeros de ‘El príncipe de Bel-Air’ en Snapchat

¿Por qué se llamó Will Smith el personaje de Will Smith en la serie? La respuesta, en esta reunión organizada por el actor para su 'talk show' online.

Por
30 de abril de 2020

Siempre animoso, Will Smith ha decidido aprovechar al máximo el último episodio de su programa en Snapchat, Will Smith from Home. Para la despedida (temporal) de este talk show, el actor ha reunido por videoconferencia a sus compañeros de El príncipe de Bel-Airen un capítulo especial en dos partes. La primera se emitió ayer, y hoy tendrá su colofón.

Smith ha charlado con Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) Daphne Maxwell Reid, una de las dos actrices que interpretaron a la tía Viv, así como a su viejo socio musical DJ Jazzy Jeff (Jazz). Los intérpretes aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a James Avery, el tío Phil, que falleció en 2014.

Durante la conversación, surgieron revelaciones interesantes sobre la serie. Por ejemplo, que Jazzy Jeff ha acabado “realmente molesto” por las hordas de fans que le piden repetir el mítico apretón de manos que llevaban a cabo Will y él en la serie. Más que nada, porque ninguno de ellos sabe hacerlo como Dios manda.

Pero el dato más curioso, señalado por el propio Smith, es que fue Alfonso Ribeiro quien le animó a que su personaje y él compartiesen nombre. “Tuviste una intuición enorme ahí –comenta el protagonista– Me dijiste: ‘¡Porque la gente va a seguir llamándote con ese nombre el resto de tu vida!”.

Recordemos que Smith protagonizó El príncipe de Bel-Air (1990-1996) para saldar las deudas contraídas con Hacienda cuando era un rapero de éxito sin experiencia como actor. Una decisión de la que nunca se ha arrepentido, porque la serie se convirtió en un fenómeno pop que llega hasta hoy y encauzó su carrera hacia la interpretación, con los resultados que todos conocemos. La reunión del reparto de la serie se suma a otros reencuentros de shows y películas que estamos viendo durante estos días, como la de Los Goonies y la de Melrose Place

‘Bright 2’ sigue adelante con el director de ‘El increíble Hulk’

Louis Leterrier sustituye a David Ayer al frente de la secuela del thriller de fantasía protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton en Netflix.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Donald Trump: el primer presidente de EE UU con un Razzie (como actor)

Ni siquiera Ronald Reagan puede alardear de una filmografía tan copiosa (y tan delirante) como la del nuevo inquilino de la Casa Blanca

La tía Vivian de ‘El príncipe de Bel Air’: “Will, no merecías una nominación al Oscar”

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.