Series

Primeros regresos confirmados para la secuela de ‘Física o química’

La miniserie de dos episodios de Atresmedia contará con la aparición de Maxi Iglesias, Ana Milán, Blanca Romero o Angy Fernández, entre otros.

Por
13 de agosto de 2020

En Atresmedia Studios se han puesto nostálgicos de la noche a la mañana, y ya hay planeados hasta tres regresos de algunas de sus series más recordadas. Los hombres de Paco El internado, así las cosas, contarán con una nueva entrega que ya está en desarrollo, pero la vuelta de Física o química poseerá un formato distinto. Tal y como contábamos, la idea es que alumnos y profesores del Zurbarán vuelvan a verse las caras dentro de una miniserie de dos episodios.

Una vez supimos que FoQ: El reencuentro iba a desarrollarse íntegramente durante una boda en la que resurgen secretos y traumas del pasado, quedaba por aclarar quiénes serían los miembros del reparto original que asistirían a tan ansiada celebración. El estudio, que producirá la serie junto a Boomerang para estrenarla en Atresplayer Premium, ya ha revelado unos cuantos nombres.

Los primeros confirmados, según recogía Vertele, fueron Ana Milán y Maxi Iglesias como la profesora Olimpia y Cabano, y más recientemente se ha revelado que también volverán Adam Jezierski como Gorka y Blanca Romero como Irene. Angy Fernández y Adrián Rodríguez, que interpretaron a Paula y David en la serie, tampoco se perderán la celebración.

Falta por saber si otros intérpretes como Andrea Duro, Úrsula Corberó, Cecilia Freire o Javier Calvo (que llegó a decir que no le importaría dirigir algún episodio) podrán ajustar igualmente sus agendas para volver. La miniserie estará dirigida por Juanma Pachón y cuenta con Carlos García Miranda en calidad de guionista. Se desconoce cuál será su fecha de estreno.

Crea Cultura: ¿puede un anuncio acabar con la piratería?

La nueva campaña de Atresmedia, que busca sensibilizar al usuario en vez de culpabilizarlo, podría ser una revolución en la guerra contra las descargas.