Series

Confirmado: ‘Física o química’ tendrá secuela

El Zurbarán volverá a abrir sus puertas para 'FoQ: El reencuentro', miniserie de dos episodios con los actores originales que se rodará en septiembre.

Por
29 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Antes de que Élite rompiera fronteras desde las aulas de Las Encinas, los alumnos de colegio Zurbarán ya conquistaron la pequeña pantalla española con sus líos amorosos, sus trifulcas familiares y sus conflictos adolescentes. Ese fenómeno televisivo llamado Física o química, uno de los títulos teen más queridos y recordados entre la audiencia, fue cantera de toda una generación de actores, descubriéndonos a rostros conocidos como Úrsula Corberó (La casa de papel), Maxi Iglesias (Valeria) o Javier Calvo (Paquita Salas).

    Atresmedia ha confirmado ahora que el Zurbarán volverá a abrir sus puertas para una secuela (así la llama la cadena) de la serie titulada FoQ: El reencuentro, que contará con dos episodios y en la que los intérpretes originales (aunque de momento se desconoce quiénes) estarán de regreso para meterse una vez más en la piel de los personajes que los catapultaron a la fama. Así, descubriremos qué ha sido de Cabano, Ruth, Yoli o Gorka después de todos estos años.

    La miniserie, que podrá verse en ATRESplayer Premium, comenzará su rodaje en septiembre de la mano de Atresmedia TV y Buendía Estudios.

    Física o química llegó a su fin en 2011 tras siete temporadas en antena, pero los actores de la ficción adolescente han mantenido su amistad durante todos estos años, como han demostrado en redes sociales. En junio, sin ir más lejos, Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli), Adam Jezierski (Gorka) y Maxi Iglesias (Cabano) se reunían y lo compartían con sus fans:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Como si no hubiera pasado el tiempo…❤️ y así todo el rato 😃

    Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

    Recordemos que, además de sus ahora estelares alumnos, por el colegio Zurbarán también pasaron Ana Milán (Olimpia), Bart Santana (Roque), Blanca Romero (Irene), Cecilia Freire (Blanca) o Marc Clotet (Vaquero). ¿Estarán de regreso en esta secuela?