Series

‘The Falcon and the Winter Soldier’: Primer vistazo al Barón Zemo (¡con máscara!)

El villano de Daniel Brühl en 'Capitán América: Civil War' regresa al universo marvelita, esta vez con el traje clásico del personaje en los cómics.

Por
24 de julio de 2019

Con todos los futuros proyectos cinematográficos que ha anunciado Marvel Studios durante la Comic-Con 2019, parece que no hemos prestado la suficiente atención a las series que prepara para Disney+. Y eso que muchas de ellas tienen mejor pinta que cualquier filme de la ‘Fase 4’.

¿Quién no está deseando ver a Loki viajando en el tiempo en su ficción homónima, y conocer a Kate Bishop en Hawkeye? ¿O averiguar cómo reviven a Visión para WandaVision, ambientada después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame? Por no hablar de What if?, la serie animada que nos adentrará en los Mutiversos de la Casa de las Ideas.

Y entre todas estas nuevas ficciones televisivas, en otoño de 2021 llegarán dos viejos conocidos de Steve Rogers, Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), en The Falcon and the Winter Soldier, una serie post-Endgame (es decir, con Halcón convertido en el nuevo Capitán América) que retomará la vertiente de thriller político que contenían El Soldado de Invierno Civil War.

Los asistentes a la convención pudieron disfrutar de un teaser de la serie en el que se veía cómo alguien recitaba las palabras que activaban al Soldado de Invierno. De pronto, el Barón Zemo (Daniel Brühl) irrumpía en pantalla y decía: “Caballeros, les veré muy pronto”.

Ahora, el actor ha compartido en Instagram el primer vistazo a su personaje en la ficción, un primer vistazo que contentará a todos aquellos fans del personaje que se quejaron de que en Civil War no llevaba el traje clásico, con la máscara morada, de los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

„Longing, Rusted, Seventeen, Daybreak, Furnace, Nine, Benign, Homecoming, One, Freight Car.“ Zemo is getting ready #SDCC @comic_con @marvel @marvelstudios

Una publicación compartida de Daniel Brühl (@thedanielbruhl) el

Junto con las dos imágenes (en la primera, con barba y un abrigo; en la segunda, con la máscara del personaje), Brühl ha recordado las palabras con las que controlaba a Bucky: “Anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, bienvenida, uno, vagón de carga. Zemo se prepara”.

¿Y si la gran sorpresa de ‘Vengadores 4’ fuera que el Capitán America es un skrull?

Reaparece una curiosa teoría que dice que el Capitán América del Universo Marvel sería un skrull infiltrado desde hace tiempo

[Berlín 2018] Utoya o la isla del pánico

La noruega 'Utoya 22 de julio' estremece el Festival con su recreación a tiempo real de la masacre noruega de 2011.

Tráiler de ‘The Zookeeper’s Wife’: Jessica Chastain y sus animales, contra los nazis

La actriz de 'La noche más oscura' interpreta a una zoóloga que colaboró con la Resistencia polaca. Daniel Brühl es un biólogo del III Reich

‘Capitán América: Civil War’: Daniel Brühl se la juega a Robert Downey Jr.

El actor alemán de origen español se mete de más en su papel de Zemo, el villano de 'Civil War', y se lo hace pasar mal a Tony Stark durante su visita a Berlín.