Series

Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’) subasta su esmóquin de los Globos de Oro para ayudar a Australia

La prenda vestida por la actriz y guionista británica estará autografiada por ella y tendrá un precio de salida de 54.000 dólares.

Por
10 de enero de 2020

Los incendios en Australia están llegando a extremos apocalípticos para la isla-continente (así como para el resto del mundo, si contamos con sus efectos a medio plazo). Y, como Chris Hemsworth no se basta él solo para paliar la catástrofe, otras celebrities están aportando su granito de arena a la causa. Phoebe Waller-Bridge, flamante ganadora de un Globo de Oro por su serie Fleabag, contribuye al noble empeño subastando en eBay el esmóquin que llevó durante la gala. La actriz y guionista británica ya había anunciado su iniciativa (vía The Hollywood Reporter) después de la ceremonia.

El esmóquin, creación de los diseñadores australianos Ralph & Russo, no llegará tal cual a la puja, sino que estará autografiado por Waller-Bridge. Además, se incluirá un rollo con la tela empleada en su confección, para el caso de que quien lo adquiera necesite hacerle arreglos. La subasta estará abierta a todos los postores de Australia, Asia, Canadá, Europa, Reino Unido, Nueva Zelanda y EE UU, con un precio de salida de 54.000 dólares (48.659 euros). Eso sí: si quieres competir por él te hará falta registrarte primero en la web Bid For Good.

Además de Waller-Bridge (y de Hemsworth, que donó un millón de dólares), otras estrellas han aportado dinero al alivio de los incendios en Australia. Earth Alliance, la ONG de Leonardo DiCaprio, ha hecho un donativo de 3 millones de dólares. Margot Robbie y Nicole Kidman, también nativas de la isla, han puesto medio millón cada una, mientras que Selena Gomez Elton John también han contribuido al esfuerzo con donativos de diversa cantidad.

La ola de incendios en Australia comenzó en septiembre y hasta ahora ha matado a 25 personas y 500 millones de animales, además de destruir 2.000 domicilios. Por ahora.

Los Globos de Oro 2021 se retrasan al 28 de febrero

Los efectos de la pandemia de COVID-19 obligan a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a retrasar los premios.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!

Ricky Gervais: “En este mundo hay imbéciles que se toman los chistes en serio”

Tras la polémica por sus intervenciones en los Globos de Oro 2020, el comediante arremete contra sus críticos en Twitter.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.