Series

‘Our Flag Means Death’: Taika Waititi se lo pasará pirata en HBO Max

El neozelandés se pondrá manos a la obra con esta serie sobre bucaneros y filibusteros cuando termine de rodar 'Thor: Love and Thunder'.

Por
16 de septiembre de 2020

¿Necesita dormir Taika Waititi¿Trabaja su neozelandés metabolismo el doble de rápido que el del resto de los mortales? No tenemos ni idea, pero la hiperactividad del director de Jojo Rabbit es un misterio que la ciencia tendrá que estudiar algún día. Por si fuera poco con Thor: Love and Thunder, su película de Star Wars y sus series para Netflix, entre otros proyectos, el cineasta se ha embarcado en una nueva producción televisiva para HBO Max. Su título será Our Flag Means Death y su temática, la piratería.

Según la plataforma, Waititi producirá y dirigirá el piloto de esta serie basada en las aventuras de Stede Bonnet, filibustero de finales del siglo XVIII apodado “el pirata caballero”. Terrateniente de moderada riqueza, Bonnet fue un ciudadano ejemplar de Barbados hasta que una disputa matrimonial le animó a mandarlo todo a freír espárragos y dedicarse a la piratería. Tras esta forma un tanto radical de encarar su crisis de los 30, Bonnet se codeó con figuras de la talla de Barbanegra hasta su captura y ejecución en 1818.

Our Flag Means Death contará con el showrunner David Jenkins (People On Earth). En cuanto a su fecha de estreno, nada se sabe, aunque HBO asegura que Waititi se pondrá a ello en cuanto acabe con Thor: Love and Thunder. ¿Podremos esperarla para 2022?

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.