Series

El mejor póster de ‘Stranger Things’ está inspirado en ‘Cuenta conmigo’

La serie debe parte de su éxito a las altas dosis de nostalgia que insufla en el espectador, y los responsables de su estrategia de marketing lo saben.

Por
04 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • No es ningún secreto que Stranger Things se nutre de los clásicos de los 80. Además de las mil y una referencias a Los Goonies, Dragones y Mazmorras y las canciones de The Clash en su primera entrega, la primera imagen oficial de la segunda temporada de las serie de los Duffer nos traía a uno de sus jóvenes protagonistas disfrazado de Los Cazafantasmas, y ahora el nuevo póster vuelve a inspirarse en otro filme de los 80: Cuenta conmigo. 

    En la nuevo cartel que ha publicado Netflix, vemos a los jóvenes de la ficción situados de tal manera que parecen imitar a los de Cuenta conmigo. No en vano, los Duffer confesaron que habían usado el guión del clásico dirigido por Rob Reiner cuando hicieron los castings de Mike, Dustin, Lucas y Will. Además, el cuarto episodio de la serie se llamaba El cuerpo (The Body) en honor al título original de la novela de Stephen King. A continuación, puedes echar un vistazo al póster de Stranger Things y compararlo con el de la película de los 80:

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.