Series

Más allá de ‘Juego de tronos’, estos son los otros estrenos de HBO en abril

Aunque medio planeta está pendiente de la situación de los Siete Reinos, existe un porcentaje importante de usuarios que pasa de Jon Nieve y quiere saber qué ocurre en HBO en abril

Por
10 de abril de 2019

En abril, aguas mil… y aún más novedades (si cabe) si estás suscrito a HBO. Y es que la plataforma de vídeo bajo demanda no ha querido conformarse con el estreno definitivo que le ha otorgado todo el protagonismo seriéfilo de este mes. Por si acaso eres uno de los pocos habitantes del planeta que lo desconoce, el próximo 14 de abril se estrena el último primer capítulo de la temporada final de Juego de tronos. Sin embargo, no todo podía ser dragones, dramas ‘telenovelescos’ entre Daenerys y Jon Nieve, ni batallas supersangrientas de más de una hora… HBO tiene otros grandes estrenos bajo la manga para complacer a todos los usuarios (incluidos los que pasan de Juego de tronos). ¿Ya te has puesto al día con las novedades?

Así está HBO en abril

Las primeras novedades de HBO no se hicieron de rogar y el dos de abril ya estaban disponibles en la plataforma de vídeo bajo demanda para complacer a los usuarios que no están con el review de los episodios más importantes de Juego de Tronos. La séptima temporada (¡la última) de la sátira política Veep; la segunda de Barry, la historia del asesino a sueldo que lo deja todo (o eso cree) por el mundo del teatro; y también la temporada dos de Legion, la ficción basada en los personajes de X-Men, fueron las primeras en ampliar el catálogo de HBO a comienzos de mes para ir abriendo boca. Aunque solo habría que esperar unos días para disfrutar de Killing Eve, estrenada el 8 de abril,

Pero no todo han sido ampliaciones, abril también ha traído series inéditas. Os damos una pista: mafia china… Efectivamente, por fin se ha estrenado la primera temporada de Warrior, una serie ambientada en el Chinatown de San Francisco, a finales del siglo XIX: momento en el que tuvieron lugar las guerras Tong que enfrentaron a las familias más poderosas. También llega a la pequeña pantalla Fosse/Verdon, la serie de ocho capítulos que rescata la vida del bailarín Bob Fosse y su relación con la también artista Gwen Verdon, quien primero fue amante y después esposa (aunque no por ello libre de infidelidades). Buena pinta, ¿verdad?

A partir del 20 de abril

Pero no todo lo bueno llega a principios de mes: HBO se ha guardado buenos estrenos para cerrar abril. Habrá que esperar, así, hasta el 20 para poder ver la tercera temporada de Fargo, la serie basada en la oscarizada película homónima; y hasta el 23, para disfrutar de la primera de Gentleman Jack, una adaptación de los diarios de la terrateniente, exploradora y viajera lesbiana Anne Lister, a la que sus vecinos conocían por ese sobrenombre.

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

¿Se está convirtiendo Obama en un género cinematográfico?

Tras 'Michelle & Obama', sobre la primera cita del mandatario y su señora, 'Barry' cuenta su juventud para Netflix