Series

Sam Rockwell y Michelle Williams protagonizarán la serie sobre el director de ‘Cabaret’

'Bob Fosse' narrará la relación entre el coreógrafo y cineasta y la bailarina Gwen Verdon, con la que formó uno de los dúos creativos más importantes de Broadway.

Por - 25 de julio de 2018

Durante una vida relativamente breve (murió en 1987, con 60 años), el coreógrafo y bailarín Bob Fosse tuvo tiempo de revolucionar el arte de la danza, de ganar un Oscar a Mejor director por Cabaret (fue nominado otras tres veces) y de consumir alcohol y drogas como para tumbar a un ejército. Semejante trayectoria parece material de primera para un biopic y, efectivamente, lo tendrá… en forma de serie de FX protagonizada por Sam Rockwell Michelle Williams.

Impulsada por Steven Levenson (Masters of Sex) y el compositor Lin-Manuel Miranda (Vaiana), Bob Fosse constará de ocho episodios que se centrarán en la relación entre su protagonista (Rockwell) y la bailarina Gwen Verdon (Williams). La pareja contrajo matrimonio en 1960 y fue uno de los dúos creativos más tremendos de Broadway hasta que, harta de las infidelidades de él, ella decidió poner fin a su vida en común en 1970. Sin embargo, nunca se divorciaron y siguieron trabajando juntos, una situación que Fosse retrató en All That Jazz, su filme autobiográfico de 1979.

Lin-Manuel Miranda tendrá un pequeño papel en la película de ‘In the Heights’

La adaptación del musical creado por la estrella tras 'Hamilton' está en manos de John M. Chu y no ha podido resistirse a contar con él en el reparto.

‘Crónicas del Asesino de Reyes’: Sam Raimi se pasa a la fantasía

El director de 'Posesión infernal' y 'Spider-Man' se pondrá tras la cámara en la adaptación de las novelas de Patrick Rothfuss. El proyecto incluye también una serie y videojuegos

15 musicales para la gente que odia ‘La La Land’

¿Te cuentas entre quienes no tragan la película de Damien Chazelle? ¿Quieres filmes con canciones, pero sin Ryan Gosling y Emma Stone? Tenemos lo que necesitas...

¿De qué va ‘Mary Poppins Returns’?

Es posible que ya te suene la historia que protagonizarán Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.