Series

La quinta temporada de ‘Lucifer’ ya tiene fecha de estreno

Como en otras ocasiones, una filtración en redes sociales pone sobre la pista a los fans: la serie de Tom Ellis volverá con nuevos episodios el 21 de agosto.

Por
22 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • En palabras del presidente Pedro Sánchez, “ser malos!” (sic). La quinta temporada de Lucifer, que será la última (aunque dividida en dos tandas de episodios) ya tiene fecha de estreno en Netflix: el próximo 21 de agosto es el día marcado para el regreso de la serie protagonizada por Tom Ellis que la plataforma salvó de la cancelación (para fortuna del actor y renegociación de su contrato).

    Como en otras ocasiones, Netflix no ha anunciado oficialmente (aún) la fecha, sino que se le ha colado (¿deliberadamente?) en el menú de la plataforma dedicado a este serial basado en el personaje procedente de los cómics de The Sandman de Neil Gaiman para DC Comics. 

    Por supuesto, el detalle no tardó en ser detectado por los fans, que lo hicieron circular por redes sociales a pesar de que ya ha sido borrado del menú de Netflix.

    Por otro lado, la cuenta oficial NX sí se hace eco de la misma fecha de regreso de Lucifer con la primera mitad de la quinta temporada: el 21 de agosto. Mientras tanto, ofrece una recopilación de imágenes de lo sucedido durante las cuatro temporadas anteriores.

    La quinta temporada de Lucifer estará por 16 episodios, divididos en dos entregas de 8 episodios cada una para poner fin a la historia, se ha visto afectada por la crisis sanitaria de la pandemia de COVID-19, pero parece que la primera mitad ha podido finalizarse a tiempo.

    Entre los platos fuertes de esta quinta temporada los fans esperan con impaciencia un episodio musical que contará con la aparición especial de la cantante Debbie Gibson. Si bien no creemos que sea para volver a cantar Shallow junto a Tom Ellis, en el siguiente vídeo puedes comprobar lo bien que se les da.

    Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

    La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.