Series

‘Los Serrano’: El reencuentro de Víctor Elías (Guille) y Natalia Sánchez (Teté) en un tren

'La foto bien podría ser del capítulo final de 'Los Serrano', ha bromeado Natalia Sánchez tras toparse por casualidad en el tren con Víctor Elías.

Por
17 de julio de 2020

“Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir…”. Pocos millennials no se saben esta canción al dedillo. Al son de esta pegadiza melodía cantada por Fran Perea, toda España se congregó frente a sus televisores durante cinco años.

Los Serrano, la serie sobre aquella familia compuesta formada por Antonio Resines, Belén Rueda y sus respectivos hijos, reinó en el mundo de la telecomedia nacional con casi nueve millones de espectadores en sus momentos más álgidos.

Entre música, gamberradas (por parte de adultos y adolescentes, Curro siempre fue el más maduro de la casa) y pasiones incestuosas, marcaron a una generación. Por eso, no es de extrañar que los usuarios de Instagram se hayan vuelto locos con el reencuentro entre Víctor Elías y Natalia Sánchez, los eternos hermanastros Guille y Teté que también vivieron su particular historia de amor (a toda mecha) en la serie.

Los actores, grandes amigos fuera de la pequeña pantalla, se han encontrado por casualidad en un tren y no han dudado en posar juntos para alegría de sus fans:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra “vuelta a casa”! 🥰 Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi @lalias3 que, de toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble.. Ay, la familia…❤️) el caso es que @lalias3 nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando!!¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te Ai lov iu, Pichu! PD: la foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final(aun que a Diego le hubiera dado un infarto!😂☝️) 📸by @marc_clotet

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez ha sido quien ha compartido dos instantáneas junto al actor y músico (una sin y otra con mascarilla), y los hijos que tiene con Marc Clotet.

Tal y como cuenta en el post, la pareja volvía a Madrid después de cinco meses y se topaba con Elías en el mismo vagón. “Víctor Elías nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando”, afirma: “¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener!”.

Sánchez se ha despedido con una alusión a la serie que los unió: “La foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)”. 

Hace unos meses, Elías protagonizaba un nostálgico concierto por videollamada con Fran Perea (su hermano Marcos en la ficción), al son de La vida al revés.