Series

‘Locke & Key’: Escalofriante primer tráiler de la nueva serie de terror de Netflix

Esta adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez cuenta con Andy Muschietti de productor y se estrena el próximo 7 de febrero.

Por
08 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Después de La maldición de Hill House, de Marianne o de la reciente Drácula llega otra gran apuesta de terror por parte de Netflix. El próximo 7 de febrero se estrena Locke & Key, la adaptación de los cómics homónimos creados por Joe Hill Gabriel Rodriguez. 

    El primero, hijo de Stephen King, se encarga personalmente de los guiones de los ocho episodios de esta primera temporada, que cuenta también con Carlton Cuse (Perdidos) Andy Muschietti (It) entre sus ilustres productores.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Locke & Key.

    ¿Y de qué va la cosa? Pues de muchas llaves y cerraduras, como indica su título. Locke & Key cuenta la historia de una mujer y sus tres hijos que, tras el traumático asesinato de su padre, llegan a una misteriosa mansión en Massahusetts.

    Dicho caserón encierra secretos mágicos protegidos por una serie de llaves que otorgan diversos poderes y habilidades sobrenaturales, como modificaciones corporales, transformarse en animales o convertirse en espectros. El problema es que ellos no son los únicos habitantes de la casa, y hay cierto ente demoniaco que también ansía obtener el poder que otorgan las llaves.

    Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Sherri Saum, Griffin Gluck y Darby Stanchfield son los protagonistas.