Series

¿Es ESE SUSTO de ‘La maldición de Hill House’ el mejor de la década?

Twitter se llevan de reacciones de terror ante un momento muy concreto del capítulo 8 de 'La maldición de Hill House' ¿Ya lo has visto?

Por
20 de octubre de 2018

Poco a poco, el estreno de La maldición de Hill House, la adaptación de Mike Flanagan de la novela de Shirley Jackson, se ha convertido en un fenómeno que parece haber adelantado algunas semanas la llegada de Halloween.

En ese tratamiento de drama con fantasmas de fondo ya hay fans dedicados a recopilar las apariciones que están escondidas en algunos de los planos de la serie de Netflix y en mitad de ese escrutinio de imágenes, no pocos se han encontrado con un susto en el famoso Episodio 8 que son de los que justifican la popularidad de la serie del portal de vídeo bajo demanada.

Por ahora, no vamos a soltar spoilers para no estropearte la experiencia, pero atento a las reacciones que aparecen por Twitter… Si ya has visto el episodio, aquí verás que no estás solo… y si no lo has hecho, no se te ocurra verlo con la luz apagada.

‘Doctor Sueño’: Ewan McGregor pasó años sin ver ‘El resplandor’ porque le daba demasiado miedo

En la nueva película de Mike Flanagan se pone en la piel de Danny Torrance, un personaje que también tiene un par de traumas relacionados con el Overlook.

Poniendo paz entre Stephen King y Stanley Kubrick: ‘Doctor Sueño’ y la adaptación imposible

Mike Flanagan se propuso fundir los legados de 'El resplandor' fílmico y literario haciendo justicia a ambas obras, y eso es justo lo que ha logrado.

El cameo de ‘Doctor Sueño’ que no viste venir

El film de Mike Flanagan quiere ser una secuela tanto de 'El resplandor' de Kubrick como de la novela de Stephen King, y salir con vida del intento.

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.