Series

Las hermanas de ‘Embrujadas’ vuelven a reunirse… en ‘Anatomía de Grey’

Alyssa Milano y Holly Marie Combs volverán a ser hermanas en la longeva serie de ABC, en el marco de un capítulo especial.

Por
17 de septiembre de 2019

ABC quiere que nos dejemos llevar por la nostalgia, ese sentimiento tan complejo, con su Cast From The Past Week. A lo largo de una semana de octubre la cadena organizará reencuentros de actores que el público recuerde haber visto juntos en films o series anteriores, y entre estas reuniones destaca por méritos propios la de Alyssa Milano y Holly Marie Combs. Ambas interpretaron a dos de las hermanas Halliwell en Embrujadas (siendo las únicas que mantuvieron su presencia a lo largo de todo el show), aunque reaparecerán en un contexto bastante inusual.

Según recogen medios como People, Milano y Marie Combs se verán las caras en un episodio especial de Anatomía de Grey que verá la luz el 10 de octubre. Por supuesto, no estamos hablando de un loquísimo crossover, sino de que ambas actrices interpretarán a personajes distintos, aun cuando sigan siendo hermanas. Dentro de este episodio de la exitosa serie de ABC, estos personajes deberán decidir si desconectan o no a su hermana, una vez esta ha quedado en coma tras un accidente en la construcción.

Si eras fan de Embrujadas, probablemente te habrá recordado a cuando Phoebe y Piper tuvieron que hacer frente a la muerte de su hermana Prue (Shannen Doherty) a mediados de la serie, pero ahí no acaban los vínculos con su nuevo papel en Anatomía de Grey. Y es que ambas actrices también han podido reencontrarse con Krista Vernoff y Andy Reaser, quienes fueran productores de Embrujadas años antes de trabajar en este drama médico.

Más allá de Anatomía de Grey, el Cast From The Past Week también contempla otras sorprendentes reuniones, como la de Dan Aykroyd y John Goodman viéndose las caras en The Conners tras protagonizar Blues Brothers 2000. O la aparición de Kirstie Alley, Rhea Perlman, John Ratzenberg y George Wendt, de Cheers, en The Goldbergs. O Ken Jeong y Constance Wu en Fresh Off The Boat, tras haber aparecido juntos en Crazy Rich AsiansCierto, esto ocurrió hace apenas un año, pero la nostalgia trabaja cada vez más rápido, así que quién sabe.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?