Series

La sexta temporada de ‘House of Cards’ será la última (y habrá spin-off)

Tras las acusaciones contra Kevin Spacey, Netflix decide cancelar la serie y centrarse tres proyectos derivados

Por
31 de octubre de 2017

Mientras el escándalo por las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey sigue su curso, Netflix ha tomado una decisión drástica: House of Cardsla serie de intrigas políticas que el actor y Robin Wright protagonizan desde 2013, concluirá con su sexta temporada. La quinta etapa del show, en el que Spacey también participa como productor ejecutivo, se estrenó en mayo de este año.

Ayer, tras haberse hecho públicas las acusaciones del actor John Rapp contra Kevin Spacey, Netflix publicó un comunicado señalando que los altos ejecutivos de la plataforma se habían congregado en Baltimore, donde se ruedan los nuevos capítulos para una reunión de urgencia en la que Spacey no estaría presente.

Por otra parte, Variety también informa de que Netflix está preparando varios spin-off de House of Cards. Uno de ellos estaría protagonizado por Doug Stamper, el personaje de Michael Kelly, y contaría con el guionista Eric Roth (Munich, El dilema), productor ejecutivo en las primeras cuatro temporadas de la serie matriz. Asimismo, hay dos proyectos en marcha sobre los que la plataforma no ha dado detalles.

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'

Robin Wright habla de Kevin Spacey: “Creo en las segundas oportunidades”

'Creo que todo ser humano tiene la capacidad de corregirse', dice la actriz acerca de su ex compañero en 'House of Cards'.