Series

La segunda temporada de ‘The Politician’ ya tiene tráiler

La sátira política desarrollada por Ryan Murphy y protagonizada por Zoey Deutch y Ben Platt tendrá continuación muy pronto en Netflix.

Por
16 de junio de 2020

Ryan Murphy no es solo una de las personalidades más célebres del mundo seriéfilo en la actualidad, sino que su intenso ritmo de trabajo también garantiza que estemos constantemente hablando de alguna de sus ficciones. No hace mucho Hollywood encendía los debates entre los fans del creador y los espectadores más reticentes con su aproximación libre, lindando la ucronía, a la industria del cine en su periodo clásico, y ahora promete nuevas dosis de conversación con la segunda temporada de The Politician.

La serie protagonizada por Zoey Deutch como Infinity Jackson y Ben Platt como el ambicioso Payton Hobart suponía la definitiva entrada de Murphy en la sátira política y, aunque varias de sus series ya la habían cultivado tangencialmente, en su primera temporada despertó las dualidades de “o la amas o la odias” a las que ya está acostumbrado. Su nueva entrega llegará el 19 de junio a Netflix, y a pocos días de su estreno la plataforma se ha decidido a lanzar el tráiler correspondiente.

En los próximos capítulos seguiremos asistiendo a los intentos de Hobart por convertirse en el Presidente de los EE.UU., esta vez planeando derrocar a Dede Standish (Judith Light) en su carrera por el Senado de Nueva York. La serie está coescrita por Ian Brennan y Brad Falchuck, y en su reparto también podemos encontrar a Lucy Boynton y Gwyneth Paltrow. Échale un vistazo al avance.

Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Ryan Murphy rehace el clásico gay con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer

El clásico teatral adaptado por William Friedkin ('El exorcista') en 1970 llega a Netflix dirigido por Joe Mantello ('Hollywood').

‘The Prom’: Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy

El productor, director y guionista comparte una imagen del elenco del musical, donde encontramos caras conocidas como Nicole Kidman o Kerry Washington.

Así es el calendario de rodaje de ‘Merrily We Roll Along’, la película en la que Richard Linklater va a trabajar durante 20 años

Ben Platt, que protagoniza la película junto a Amy Feldstein, ha dado algún que otro detalle sobre lo que el director de 'Boyhood' tiene en mente.

El nuevo proyecto de Linklater: 20 años para adaptar un musical

Tras los 12 años de 'Boyhood', el director pasará dos décadas llevando a la pantalla 'Merrily We Roll Along' de Stephen Sondheim ('Sweeney Todd').