Series

La segunda temporada de ‘Mindhunter’ ya tiene fecha de estreno

Fiel a su particular tradición, Netflix ha revelado el día del regreso de una de sus series estrella con muy poca antelación.

Por
12 de julio de 2019

Las buenas noticias nunca vienen solas. Y es que, si hace poco descubríamos que David Fincher tiene por fin una nueva película en marcha, hoy sabemos que la segunda temporada de Mindhunter (a la que ha estado vinculado desde el principio como productor y director ocasional) ya cuenta con una fecha de estreno. Y lo ha revelado él mismo, durante una entrevista en el podcast The Treatment, a falta de que Netflix haga el anuncio oficial.

La nueva entrega de esta apasionante serie que se adentra en la mente de los psicópatas, así, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma a partir del día 16 de agosto. Exacto, dentro de escasas semanas. Una noticia que no nos pilla precisamente de sorpresa, ya que no hace mucho Charlize Theron (productora ejecutiva de la ficción) adelantaba que volveríamos a encontrarnos con los personajes que interpretan Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv en torno a agosto.

Una vez sabiendo cuál es la fecha exacta, sólo queda esperar que sea la propia Netflix la que lo haga oficial y lo celebre con un avance a la altura. Aunque, dado el éxito que obtuvo esta serie durante su primera andadura, ya no necesitaría publicidad alguna para vender su próxima entrega. Casi dos años han pasado desde la temporada inicial (estrenada el 13 de octubre de 2017), y desde entonces nuestro interés por los asesinos en serie no ha hecho sino crecer de forma preocupante.

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Paramount cancela ‘Guerra Mundial Z 2’

El proyecto zombie de Brad Pitt y David Fincher se va a la tumba tras una preproducción interminable.

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.