Series

La segunda temporada de ‘Mindhunter’ ya tiene fecha de estreno

Fiel a su particular tradición, Netflix ha revelado el día del regreso de una de sus series estrella con muy poca antelación.

Por
12 de julio de 2019

Las buenas noticias nunca vienen solas. Y es que, si hace poco descubríamos que David Fincher tiene por fin una nueva película en marcha, hoy sabemos que la segunda temporada de Mindhunter (a la que ha estado vinculado desde el principio como productor y director ocasional) ya cuenta con una fecha de estreno. Y lo ha revelado él mismo, durante una entrevista en el podcast The Treatment, a falta de que Netflix haga el anuncio oficial.

La nueva entrega de esta apasionante serie que se adentra en la mente de los psicópatas, así, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma a partir del día 16 de agosto. Exacto, dentro de escasas semanas. Una noticia que no nos pilla precisamente de sorpresa, ya que no hace mucho Charlize Theron (productora ejecutiva de la ficción) adelantaba que volveríamos a encontrarnos con los personajes que interpretan Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv en torno a agosto.

Una vez sabiendo cuál es la fecha exacta, sólo queda esperar que sea la propia Netflix la que lo haga oficial y lo celebre con un avance a la altura. Aunque, dado el éxito que obtuvo esta serie durante su primera andadura, ya no necesitaría publicidad alguna para vender su próxima entrega. Casi dos años han pasado desde la temporada inicial (estrenada el 13 de octubre de 2017), y desde entonces nuestro interés por los asesinos en serie no ha hecho sino crecer de forma preocupante.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Brad Pitt y Edward Norton: superfumados en ‘El club de la lucha’

En el Festival de Venecia 1999, el intérprete de Tyler Durden y su compañero la liaron parda (o verde, más bien) viéndose a sí mismos en la obra maestra de Fincher.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher