Series

‘La casa de papel’: Primer tráiler de la cuarta temporada

El robo al Banco de España llega a su fin. El próximo 3 de abril, la banda de atracadores con máscaras de Dalí regresa a Netflix.

Por
05 de marzo de 2020

La casa de papel, el fenómeno internacional que ha roto todas las fronteras desde su llegada a Netflix, regresa el 3 abril con su cuarta temporada. A menos de un mes de su estreno, la plataforma de VOD ha lanzado el primer tráiler de la nueva entrega:

La serie desarrollada por Álex Pina y protagonizada (entre otros) por Úrsula Corberó y Álvaro Morte volverá a sacudir la plataforma de streaming. ¿Cómo se las apañarán para escapar del Banco de España? ¿Descubrirá el Profesor (Morte) que Lisboa (Itziar Ituño) está viva? ¿Sobrevivirá Nairobi (Alba Flores) al disparo? Y Tokio (Corberó) y Río (Miguel Herrán), ¿hay futuro para ellos?

La ficción tendrá varias incógnitas que resolver en estos nuevos ocho episodios. De momento, este primer avance adelanta mucho caos para los protagonistas: los rehenes parecen revelarse, Gandía (José Manuel Poga) anda suelto y a la caza y el Profesor parece haber perdido el control de la situación.

Hace unos meses, FormulaTV anunciaba que la serie de Pina había sido renovada por Netflix para una quinta temporada y confirmaba la presencia de Morte, que repetiría como el Profesor en esta nueva entrega.

La casa de papel se estrena en Netflix el 3 de abril. 

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.