Series

‘Juego de tronos’: Sophie Turner delata a la culpable del momento Starbucks

No hay Trono de Hierro que pueda con el verdadero fenómeno viral de esta temporada de 'Juego de tronos': el famoso vaso de Starbucks.

Por
13 de mayo de 2019

A un episodio del final de Juego de tronos, seguimos sin saber quién conseguirá el ansiado Trono de Hierro, pero lo que sí podemos confirmar es que esta temporada será recordada, al menos en parte, por cierto café de Starbucks que se coló en el cuarto capítulo para regocijo de los amantes de gazapos épicos.

Durante una secuencia de celebración en los salones de Invernalia, cuando Daenerys (Emilia Clarke) observa preocupada cómo las masas norteñas alaban a Jon (Kit Harington), podemos observar el famoso vaso de Starbucks junto a esta:

HBO no tardó en eliminar el vaso del metraje (no sin antes mofarse de su propio error), pero fue tiempo más que suficiente para que varios fans apuntaran a Sophie Turner como la culpable por la siguiente foto:

En la imagen vemos a Turner junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont) durante el rodaje de la serie, con un vaso idéntico en la mano. La actriz que da vida a Sansa Stark ha visitado el programa de Jimmy Fallon y ha querido aclarar que ella no tuvo nada que ver con el incidente, aunque sabe quién pudo haber sido…:

“Vamos a aclarar esto”, ha dicho Turner: “Eso es una escena diferente [refiriéndose a la foto] y, además, todos tenemos los mismos vasos para el agua, el té y todo lo demás, así que solo diré: Mirad quién está sentada justo enfrente [Emilia Clarke]. Ella es la culpable”. 

La actriz también ha contado cómo, tras emitirse el episodio, Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister, envió el siguiente mensaje al equipo: “Un episodio genial. ¿Es eso una taza de café?”. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!