Series

HBO elimina el vaso de café de ‘Juego de tronos’

El reinado del café para llevar ha sido el más breve de la historia de Poniente.

Por
07 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Un nuevo reinado ha sido derrocado en Poniente. Si has seguido las noticias relativas al último episodio de Juego de tronos emitido esta semana, habrá sido inevitable que te enteres de la comentada presencia de un vaso de café para llevar en medio de la celebración en Invernalia de la batalla contra los caminantes blancos. Tal fue el revuelo entre los fans de la serie de fantasía épica basada en la saga literaria de George R. R. Martin que la propia HBO ha publicado un comunicado cachondeándose del asunto.

    Bromas a un lado, el canal también se ha puesto manos a la obra para subsanar el error y ha eliminado digitalmente todo rastro del vaso de café de la escena. El episodio está siendo actualizado en los servidores de HBO y, a partir de ahora, el capítulo El último de los Stark aparecerá convenientemente descafeinado.

    Aunque el cambio ya es efectivo en EE UU, al cierre de este artículo el vaso de café todavía estaba presente tanto en el episodio disponible en HBO España como en Movistar+. Si aún no lo has visto, debes aprovechar la oportunidad antes de que el café de Invernalia pase a la historia para siempre.

    En esta sencilla comparativa puedes ver las diferencias.

    Juego de tronos con café:

    Juego de tronos sin café:

    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

    La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

    David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson

    Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

    ¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.

    Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

    ¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?