Series

‘Juego de tronos’: Naomi Watts protagonizará el piloto de la precuela

HBO ficha a la actriz de 'Mulholland Drive' para interpretar a 'una dama con un secreto oscuro' en su show sobre la Edad de los Héroes.

Por
31 de octubre de 2018

Noticia bomba para los fans de Juego de tronossegún ha anunciado Variety, HBO ha fichado a Naomi Watts para la precuela del culebrón medieval-fantástico. Según el rotativo estadounidense, la actriz de Mulholland Drive Lo imposible encarnará a “una dama de la alta sociedad que oculta un secreto oscuro”.

Ojo, eso sí: la noticia de Variety solo hace referencia a la presencia de Watts en el piloto de la nueva serie, sin hacer referencia a su posible continuidad en el resto del show. Eso quedará al albur de la guionista y showrunner Jane Goldman (Kingsmany de George R. R. Martin, autor de las novelas originales, que también participa en este proyecto.

La precuela de Juego de tronos, todavía sin título, estará ambientada en la Edad de los Héroes, ese pasado mítico que dio forma a la mitología de los Siete Reinos de Poniente y en el cual se formaron las grandes casas nobles. De esta manera, podemos esperar masacres a escala épica, una explicación sobre el origen de los Caminantes Blancos e incluso dragones, siempre que las oscuras potencias de Valyria hagan acto de presencia. Dado lo bien que se le dan a Watts las cosas del sufrir y del enloquecer, damos por hecho que su papel será memorable.

‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.

10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.