Series

‘Juego de tronos’: Naomi Watts protagonizará el piloto de la precuela

HBO ficha a la actriz de 'Mulholland Drive' para interpretar a 'una dama con un secreto oscuro' en su show sobre la Edad de los Héroes.

Por
31 de octubre de 2018

Noticia bomba para los fans de Juego de tronossegún ha anunciado Variety, HBO ha fichado a Naomi Watts para la precuela del culebrón medieval-fantástico. Según el rotativo estadounidense, la actriz de Mulholland Drive Lo imposible encarnará a “una dama de la alta sociedad que oculta un secreto oscuro”.

Ojo, eso sí: la noticia de Variety solo hace referencia a la presencia de Watts en el piloto de la nueva serie, sin hacer referencia a su posible continuidad en el resto del show. Eso quedará al albur de la guionista y showrunner Jane Goldman (Kingsmany de George R. R. Martin, autor de las novelas originales, que también participa en este proyecto.

La precuela de Juego de tronos, todavía sin título, estará ambientada en la Edad de los Héroes, ese pasado mítico que dio forma a la mitología de los Siete Reinos de Poniente y en el cual se formaron las grandes casas nobles. De esta manera, podemos esperar masacres a escala épica, una explicación sobre el origen de los Caminantes Blancos e incluso dragones, siempre que las oscuras potencias de Valyria hagan acto de presencia. Dado lo bien que se le dan a Watts las cosas del sufrir y del enloquecer, damos por hecho que su papel será memorable.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

‘Chernobyl: Abyss’ es la respuesta rusa a la serie de HBO, y este es su tráiler

La ficción desarrollada por Craig Mazin levantó muchas ampollas en este país, y esta es una de las reacciones más sorprendentes que ha suscitado.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

El mes de julio recibe con los brazos abiertos los nuevos contenidos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.