‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.

Por
24 de septiembre de 2018

¿Alguien lo dudaba? Tras los 410 millones (cuatro veces su presupuesto) que Kingsman: El círculo de oro amasó en la taquilla internacional, lo raro sería que la saga Kingsman no tuviese una tercera entrega. Y así será: según Entertainment Weeklylos espías mejor vestidos del mundo no solo han confirmado su regreso, sino que, como buenos gentlemen, tienen ya hasta una fecha y todo. Kigsman 3 (título provisional) se estrenará en EE UU el 8 de noviembre de 2019.

Matthew Vaughn, cerebro de la saga, repetirá como director y guionista. Y, salvo cataclismos, podemos contar con ver de nuevo a Taron Egerton como Eggsy y a Colin Firth como Harry Hart: en junio de este año, durante una entrevista con Empire, Vaughn señaló que la tercera entrega de su serial narraría el fin de la relación entre el joven espía y su mentor. Solo queda preguntarse qué actor de postín reemplazará a Samuel L. Jackson Julianne Moore en funciones de villano (y si Elton John volverá a tener un cameo).

Basada en un cómic de Mark Millar, Kingsman podría dar mucho más de sí que una trilogía de películas. Matthew Vaughn ha hablado de sus planes para expandir la franquicia con una serie de TV y un spin-off en pantalla grande que se titularía Kingsman: The Great Game y estaría ambientado en la década de 1990.

Tráiler de ‘Supernova’, el amor crepuscular de Colin Firth y Stanley Tucci

Una pareja enfrentada al alzhéimer y los recuerdos protagoniza esta 'road movie' que se presenta en Donosti 2020.

Toda la verdad tras la creación de ‘Bridget Jones’

Hace 25 años, Helen Fielding creaba al icónico personaje literario, cuyo aniversario coincide con el 60 cumpleaños de sus coprotagonistas en la adaptación: Colin Firth y Hugh Grant

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.