'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.
'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno
'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno
'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno

¿Alguien lo dudaba? Tras los 410 millones (cuatro veces su presupuesto) que Kingsman: El círculo de oro amasó en la taquilla internacional, lo raro sería que la saga Kingsman no tuviese una tercera entrega. Y así será: según Entertainment Weekly, los espías mejor vestidos del mundo no solo han confirmado su regreso, sino que, como buenos gentlemen, tienen ya hasta una fecha y todo. Kigsman 3 (título provisional) se estrenará en EE UU el 8 de noviembre de 2019.

Matthew Vaughn, cerebro de la saga, repetirá como director y guionista. Y, salvo cataclismos, podemos contar con ver de nuevo a Taron Egerton como Eggsy y a Colin Firth como Harry Hart: en junio de este año, durante una entrevista con Empire, Vaughn señaló que la tercera entrega de su serial narraría el fin de la relación entre el joven espía y su mentor. Solo queda preguntarse qué actor de postín reemplazará a Samuel L. Jackson Julianne Moore en funciones de villano (y si Elton John volverá a tener un cameo).

Basada en un cómic de Mark Millar, Kingsman podría dar mucho más de sí que una trilogía de películas. Matthew Vaughn ha hablado de sus planes para expandir la franquicia con una serie de TV y un spin-off en pantalla grande que se titularía Kingsman: The Great Game y estaría ambientado en la década de 1990.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento