Series

Jude Law y John Malkovich inician su juego de tronos en el tráiler de ‘The New Pope’

Paolo Sorrentino vuelve a estar detrás de esta secuela de la aclamada 'The Young Pope', que HBO emitirá a principios del año que viene.

Por
11 de diciembre de 2019

Una de las grandes sorpresas de los pasados Globos de Oro (y, por comparación, de las menos desagradables) ha sido la holgada presencia entre las películas nominadas de Los dos papas, que se estrena en Netflix este 20 de diciembre dando paso a algo así como a la temporada papal. Y es que muy poco después, concretamente el 13 de enero de 2020, HBO estrenará la esperada segunda temporada de The Young Pope, que lleva por título The New Pope y que ya cuenta con un tráiler verdaderamente estimulante.

Esta entrega volverá a contar con Paolo Sorrentino como director y Jude Law como protagonista, en el fascinante papel de Lenny Belardo, alias Pío XIII. No obstante, The Young Pope parte de un planteamiento muy distinto al de la primera temporada, en pos de seguir los acontecimientos con los que esta concluyó. Cuando Lenny cayó en coma, las autoridades del Vaticano decidieron erigir a un Papa sustituto, y así es como el aristócrata inglés sir John Brannox (John Malkovich) ascendió a Sumo Pontífice como Juan Pablo III.

Pero Lenny ha despertado del coma, y no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo le han robado lo que es suyo. Esta nueva temporada cuenta con varios actores del reparto original, como Javier Cámara y Cécile de France, y añade como incorporaciones estelares a Sharon Stone y Marilyn Manson.

Disfruta del tráiler bajo estas líneas.

Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.

Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes

Vídeo del día: John Malkovich es David Lynch

No estamos dentro de 'Cómo ser John Malkovich', pero el actor ha infectado la filmografía de David Lynch e incluso su apariencia física en una serie de vídeos.

Así hubieran sido los villanos de ‘Spiderman 4’

Sam Raimi nunca llegó a rodar la cuarta entrega de su serial arácnido. Ahora, estos diseños nos permiten ver cómo hubieran sido los villanos.