Series

HBO prepara cuatro spin-off de ‘Juego de tronos’

La cadena no está dispuesta a renunciar al éxito de su culebrón medieval-fantástico: cuatro series ambientadas en Poniente están en preparación

Por
05 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Logrará HBO replicar la fiebre por Juego de tronos con alguna de sus series recientes? Quién sabe. Mientras eso ocurre (o no), el canal está dispuesto a aprovechar el atractivo de Poniente y sus alrededores. Ahora que al show medieval-fantástico le quedan dos temporadas, Variety informa que se están preparando cuatro spin-off ambientados en su universo.

    Los argumentos de los nuevos shows no han sido desvelados, pero sí los nombres de sus guionistas. Así, tenemos a Max Borenstein (Kong: La isla calaveraen uno de ellos, y en otro a Jane Goldman (Kingsman). Carly Wray (The LeftoversBrian Helgeland (ganador del Oscar por L. A. Confidential) se encargan de los dos proyectos restantes. Goldman y Wray, por cierto, están trabajando asesoradas por George R. R. Martin, el autor de Canción de hielo y fuego, el meganovelón original.

    David Benioff D. B. Weiss seguirán produciendo estas series. Pero, ojo, eso no quiere decir que todas ellas lleguen a ver la luz. Según fuentes de HBO “valoraremos lo que tenemos cuando tengamos los guiones”. ¿Acabará el público con sobredosis de dragones?

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

    Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

    El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

    Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

    Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.