Primer tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’

Taron Egerton y Colin Firth vuelven tan impecables como se espera de superespías británicos. ¿Su nueva némesis? Nada menos que Julianne Moore.

Por
25 de abril de 2017

Ya no hace falta que avances fotograma a fotograma en el espídico teaser de Kingsman: El círculo de oro. El primer tráiler de la secuela de Matthew Vaughn sobre su exitazo de espionaje con acento británico ya está aquí. Taron Egerton, Mark Strong Colin Firth recuperan a sus personajes de la película anterior (sí, Colin Firth también), mientras que la saga da bienvenida a incorporaciones tan sublimes como Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum y una Julianne Moore a la que estamos deseando disfrutar como villana.

Aquí puedes leer una sinopsis oficial de la película y, a continuación, ver el primer tráiler:

Kingsman: El círculo de oro se estrena el 6 de octubre.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox