Primer tráiler de ‘Kingsman: El círculo de oro’

Taron Egerton y Colin Firth vuelven tan impecables como se espera de superespías británicos. ¿Su nueva némesis? Nada menos que Julianne Moore.

Por
25 de abril de 2017

Ya no hace falta que avances fotograma a fotograma en el espídico teaser de Kingsman: El círculo de oro. El primer tráiler de la secuela de Matthew Vaughn sobre su exitazo de espionaje con acento británico ya está aquí. Taron Egerton, Mark Strong Colin Firth recuperan a sus personajes de la película anterior (sí, Colin Firth también), mientras que la saga da bienvenida a incorporaciones tan sublimes como Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum y una Julianne Moore a la que estamos deseando disfrutar como villana.

Aquí puedes leer una sinopsis oficial de la película y, a continuación, ver el primer tráiler:

Kingsman: El círculo de oro se estrena el 6 de octubre.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.