Series

HBO pide a Trump que deje en paz ‘Juego de tronos’

El magnate Donald Trump vuelve a utilizar la tipografía y el estilo de 'Juego de tronos' desatando las quejas de HBO

Por
19 de abril de 2019

Un nuevo tuit de Donald Trump ha desatado una polémica, en este caso con el canal y plataforma de vídeo bajo demanda HBO.

Ayer, tras la publicación de (parte) del informe del fiscal Mueller y la declaración de William Barr, el magnate que ganó las elecciones a Presidente de EE. UU. volvió a publicar un mensaje utilizando la tipografía y el estilo de Juego de Tronos para decir que no hubo colaboración entre su campaña y el gobierno ruso, y que todo es un invento.

Por difícil que sea de comprender, este fotomontaje -que hasta hace poco parecían poco propios de una democracia adulta- no es el primero que lanza Trump, aficionado a utilizar las imágenes de la serie de HBO, quien, a través de un comunicado, le ha pedido que pare de una vez por todas.

“Aunque entendemos el entusiasmo por Juego de Tronos ahora que la temporada final ha llegado, preferimos que nuestra propiedad intelectual no se utilice con motivos políticos”.

Esta no es la primera vez que el magnate viola los derechos de producciones audiovisuales, ya que hace días Warner se quejó de la utilización que estaba haciendo de la música de Hans Zimmer para El Caballero Oscuro.

Donald Trump ya no cuenta con el voto de Clint Eastwood

El veterano director, normalmente simpatizante con el Partido Republicano, ha decidido cambiar su posicionamiento en favor de los demócratas.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Donald Trump es comparado con Thanos… en una campaña orquestada por el propio Trump

"La reelección del presidente Trump" es inevitable, puede leerse en un tuit de la cuenta Trump War Room referenciando 'Vengadores: Endgame'.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.