Series

HBO pide a Trump que deje en paz ‘Juego de tronos’

El magnate Donald Trump vuelve a utilizar la tipografía y el estilo de 'Juego de tronos' desatando las quejas de HBO

Por
19 de abril de 2019

Un nuevo tuit de Donald Trump ha desatado una polémica, en este caso con el canal y plataforma de vídeo bajo demanda HBO.

Ayer, tras la publicación de (parte) del informe del fiscal Mueller y la declaración de William Barr, el magnate que ganó las elecciones a Presidente de EE. UU. volvió a publicar un mensaje utilizando la tipografía y el estilo de Juego de Tronos para decir que no hubo colaboración entre su campaña y el gobierno ruso, y que todo es un invento.

Por difícil que sea de comprender, este fotomontaje -que hasta hace poco parecían poco propios de una democracia adulta- no es el primero que lanza Trump, aficionado a utilizar las imágenes de la serie de HBO, quien, a través de un comunicado, le ha pedido que pare de una vez por todas.

“Aunque entendemos el entusiasmo por Juego de Tronos ahora que la temporada final ha llegado, preferimos que nuestra propiedad intelectual no se utilice con motivos políticos”.

Esta no es la primera vez que el magnate viola los derechos de producciones audiovisuales, ya que hace días Warner se quejó de la utilización que estaba haciendo de la música de Hans Zimmer para El Caballero Oscuro.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.