Series

HBO pide a Trump que deje en paz ‘Juego de tronos’

El magnate Donald Trump vuelve a utilizar la tipografía y el estilo de 'Juego de tronos' desatando las quejas de HBO

Por
19 de abril de 2019

Un nuevo tuit de Donald Trump ha desatado una polémica, en este caso con el canal y plataforma de vídeo bajo demanda HBO.

Ayer, tras la publicación de (parte) del informe del fiscal Mueller y la declaración de William Barr, el magnate que ganó las elecciones a Presidente de EE. UU. volvió a publicar un mensaje utilizando la tipografía y el estilo de Juego de Tronos para decir que no hubo colaboración entre su campaña y el gobierno ruso, y que todo es un invento.

Por difícil que sea de comprender, este fotomontaje -que hasta hace poco parecían poco propios de una democracia adulta- no es el primero que lanza Trump, aficionado a utilizar las imágenes de la serie de HBO, quien, a través de un comunicado, le ha pedido que pare de una vez por todas.

“Aunque entendemos el entusiasmo por Juego de Tronos ahora que la temporada final ha llegado, preferimos que nuestra propiedad intelectual no se utilice con motivos políticos”.

Esta no es la primera vez que el magnate viola los derechos de producciones audiovisuales, ya que hace días Warner se quejó de la utilización que estaba haciendo de la música de Hans Zimmer para El Caballero Oscuro.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.