Series

Matthew Perry aplaude la comparación de Chandler con el Joker

El protagonista de 'Friends' ha reído la gracia a los memes de los fans, que han encontrado similitudes entre ambos personajes.

Por
18 de noviembre de 2019

Hay que reconocer que Matthew Perry es un actor poco prolífico en redes sociales, pero también que cada vez que escribe o nos muestra una fotografía se convierte en un evento, y más cuando hace mención al Joker de Todd Phillips. Estos días corrían por Twitter memes que comparaban las locuras de Chandler en Friends con las de Arthur Fleck en el filme de Warner y DC. El actor no quería dejar la ocasión y se pronunciaba sobre uno de las imágenes más compartidas de los dos personajes con la frase: ‘Parelelismos cinematográficos’.

 

“De nada”, escribía Perry cuando recogía la imagen en su propia cuenta. Además añadía: “No sé quien hizo la imagen, pero bravo”. ¿Os imagináis un mundo demente donde ambos personajes coexistieran? Desde luego las risas con ellos no iban a terminar nunca. Los fans no tardaban en compartir nuevas imágenes de los dos juntos con nuevos similitudes.

Hace tan solo unos días el intérprete norteamericano nos regalaba otro gran momento con su reencuentro con Monica (Courtney Cox). Una instantánea que levantaba revuelo entre los fans, que aludían al cambio en el aspecto físico de ambos. Los dos estarán juntos de nuevo en el reencuentro que HBO Max tiene planeado de la pandilla al completo. Una noticia que era bienvenida por los fans de la mítica serie. Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica y Chandler cruzarán de nuevo las calles de Nueva York, coincidiendo con el 25 aniversario de Friends. Un gran regalo.

Por su parte, el Joker de Todd Phillips ya ha superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra que deja en unos ridículos 62 millones de dólares al presupuesto. La película protagonizada por Joaquin Phoenix suena ya en todas las quinielas de los grandes premios y continúa presentando batalla, por parte de DC, en su pugna contra el UCM.

Las 10 películas más violentas de 2019

El año que estamos a punto de dejar atrás ha sido intenso, y te lo resumimos a través de las películas que mejor han conseguido helarnos la sangre.

El ‘Joker’ de Todd Phillips iba a ser originalmente parte de una trilogía

La película protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las sensaciones del año y en el gran éxito de crítica y público de DC.

Estas son las 10 mejores películas y series de 2019 según el American Film Institute (AFI)

'Joker', 'El irlandés' o 'Jojo Rabbit' entre lo mejor del año en cine, y 'Chernobyl', 'Watchmen' o 'Juego de tronos' en televisión.

‘Climax’, Almodóvar y ‘Joker’ son el mejor cine de 2019 para John Waters

Como cada año, el director de 'Pink Flamingos' recomienda sus películas favoritas de la temporada: los títulos ideales para ver con el bigotillo recortado.