Series

Matthew Perry aplaude la comparación de Chandler con el Joker

El protagonista de 'Friends' ha reído la gracia a los memes de los fans, que han encontrado similitudes entre ambos personajes.

Por
18 de noviembre de 2019

Hay que reconocer que Matthew Perry es un actor poco prolífico en redes sociales, pero también que cada vez que escribe o nos muestra una fotografía se convierte en un evento, y más cuando hace mención al Joker de Todd Phillips. Estos días corrían por Twitter memes que comparaban las locuras de Chandler en Friends con las de Arthur Fleck en el filme de Warner y DC. El actor no quería dejar la ocasión y se pronunciaba sobre uno de las imágenes más compartidas de los dos personajes con la frase: ‘Paralelismos cinematográficos’.

 

“De nada”, escribía Perry cuando recogía la imagen en su propia cuenta. Además añadía: “No sé quien hizo la imagen, pero bravo”. ¿Os imagináis un mundo demente donde ambos personajes coexistieran? Desde luego las risas con ellos no iban a terminar nunca. Los fans no tardaban en compartir nuevas imágenes de los dos juntos con nuevos similitudes.

Hace tan solo unos días el intérprete norteamericano nos regalaba otro gran momento con su reencuentro con Monica (Courteney Cox). Una instantánea que levantaba revuelo entre los fans, que aludían al cambio en el aspecto físico de ambos. Los dos estarán juntos de nuevo en el reencuentro que HBO Max tiene planeado de la pandilla al completo. Una noticia que era bienvenida por los fans de la mítica serie. Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica y Chandler cruzarán de nuevo las calles de Nueva York, coincidiendo con el 25 aniversario de Friends. Un gran regalo.

Por su parte, el Joker de Todd Phillips ya ha superado los 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra que deja en unos ridículos 62 millones de dólares al presupuesto. La película protagonizada por Joaquin Phoenix suena ya en todas las quinielas de los grandes premios y continúa presentando batalla, por parte de DC, en su pugna contra el UCM.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.