Series

Foto del día: Así se han disfrazado los niños de ‘Stranger Things’ para celebrar Halloween

Las estrellas infantiles de 'Stranger Things' hace un alto en el rodaje de la nueva temporada de la serie para celebrar Halloween

Por
01 de noviembre de 2018

Si hay alguien capaz de destronar a Gal Gadot y su disfraz de Batman como la sensación de este Halloween, esos son, sin lugar a dudas, los niños de Stranger Things.

La cuenta oficial de la serie de Netflix ha compartido una imagen de los actores de la serie en lo que parece ser una fiesta de Halloween celebrada mientras ruedan la tercera temporada de la serie de los Duffer. En ella podemos ver a Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo caracterizados como Leia, Rey y Han Solo de Star Wars; a Caleb McLaughlin como Bob Marley, y lo que posiblemente sea lo más impactante de todo, a Noah Schnapp vestido de Millie Bobby Brown en la serie.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.

Nueve terroríficas películas sobre brujas para ir ambientando Halloween

Rituales satánicos, ancianas que lanzan poderosos conjuros, jóvenes poseídas, danzas macabras o los horrores de la Inquisición. Es la brujería a través del cine.