Foto del día: Gal Gadot se disfraza de Batman por Halloween

La actriz que encarna a Wonder Woman demuestra que también podría ser una eficaz cruzada enmascarada con el atuendo de Ben Affleck en 'Liga de la Justicia'.

Por
31 de octubre de 2018

En Halloween a las estrellas les encanta disfrazarse. Unas se lo curran bastante y otras bastante poco; otras, como Gal Gadot, tiran de su archivo fotográfico para felicitar la festividad de las brujas a sus seguidores. La actriz que encarna a Wonder Woman, cuya próxima aparición cinematográfica en Wonder Woman 1984 llegará a los cines en 2020, ha rescatado una foto detrás de las cámaras del rodaje de Liga de la Justicia donde aprovechó la ocasión para ponerse el traje de Batman de su compañero Ben Affleck.

“Soy Batman”, dice Gal Gadot. ¿Qué tal le queda la máscara del caballero oscuro?

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.