Series

Emilia Clarke se despide de ‘Juego de tronos’ con este tatuaje

Toca decir adiós al personaje que la ha lanzado a la fama... La actriz se despide de Poniente con un tatuaje en honor a la Madre de Dragones.

Por
21 de septiembre de 2018

Los tatuajes se han convertido en la mejor manera para que los actores se lleven consigo proyectos que han marcado sus carreras. Los hay, como el reparto de Los Vengadores o El señor de los anillos, que optan por tatuarse lo mismo. Otros elencos, por el contrario, son partidarios de tatuarse cada uno algo distinto. Este es el caso de los protagonistas de Juego de tronos.

Primero fueron las amiguísimas Sophie Turner Maisie Williams las que quisieron despedirse de sus personajes con dos tatuajes: un lobo huargo y las palabras “La manada sobrevive” una, y la frase “No One” (“Nadie”) la otra. Y ahora ha sido el turno de Emilia Clarke.

Quien da vida a Daenerys en Poniente ya prometió hace unos meses que se tatuaría unos dragones en honor a su personaje. Y, tal y como ha mostrado en Instagram, acaba de cumplir con su palabra. Tres dragones acompañarán a la actriz a partir de ahora en su muñeca:

2019 será cuando nos despidamos de los Siete Reinos. Hasta ahora, se había estado especulando con la posibilidad de que la última temporada de Juego de tronos llegara en abril de 2019, pero hace unas semanas, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la serie de HBO, explicaba que el calendario con el que ellos trabajan haría que no se estrenase hasta final del año.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.