[Vídeos] Los Vengadores se tatúan para celebrar los 10 años del MCU

'Ahora somos uno...'. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Jeremy Renner ya comparten tatuaje.

Por
08 de mayo de 2018

Vengadores: Infinity War es mucho más que la mayor reunión superheroica que se ha vivido en cines, más incluso que un arrollador éxito de taquillas. La película de los Russo marca también los 10 años que cumple Marvel Studios desde que arrancaran con Iron Man su universo cinematográfico.

Una década que ha cambiado la vida de sus protagonistas, sobre todo de los Vengadores originales, que se reunieron hace seis años por primera vez, liderados por Joss Whedon, en Los Vengadores. Así pues, no es de extrañar que Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Jeremy Renner hayan querido celebrar el estreno de Infinity War haciéndose el mismo tatuaje, como hemos podido ver en los vídeos que ha compartido Downey Jr. en Instagram:

“Dicen que es mejor dar que recibir…”.

“Pero esta noche recibir ha sido tan dulce… Gracias Josh Lord de parte de todos nosotros”.

“Y por último si bien no menos importante al primer vengador, mi hermano Chris Evans. ‘Ahora somos uno…”.

En una entrevista a EW, Downey Jr. ha contado cómo “cinco de los seis Vengadores originales nos hemos hecho un tatuaje. El sexto ha sido el tatuador, y el único que ha pasado ha sido Mark Ruffalo. Fue idea de (Scarlett) Johansson, y ella y (Chris) Evans se lo hicieron en Nueva York. Después, su tatuador de Nueva York, Josh Lord, que es genial, voló a Los Ángeles, nos lo hizo a mí y a (Jeremy) Renner, y luego obligamos a (Chris) Hemsworth a que se lo hiciera. Y ya lo tiene”.

No contentos con hacerse el tatuaje, los actores se han atrevido a coger la pistola de Lord. Downey Jr. ha explicado que “cada uno de nosotros dibujó una línea al tatuador con su propia pistola y fue una masacre total. Cada uno contribuyó en hacerle al tatuador el sexto tatuaje que diseñó para nosotros”.

Aquí podéis ver el tatuaje, donde se ve claramente la “A” de “Avengers” y el número seis (vía EW):

Chris Evans y Jeremy Renner también han compartido la experiencia en redes:

“Hombre valiente por darnos a los Vengadores la oportunidad de tatuarle”.

“Bien equipo, ¿lo hicimos…? Gracias Josh Lord por compartir tinta con todos los Vengadores”.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.