Series

El tráiler de la temporada 2 de ‘Lo que hacemos en las sombras’ quiere que nos riamos del miedo

Corren tiempos complicados, pero tenemos la oportunidad de ponernos con la serie de FX y de relajarnos por unos cuantos minutos.

Por
20 de marzo de 2020

Cuando Taika Waititi estrenó Lo que hacemos en las sombras en el año 2014 distaba de imaginarse el fenómeno fan que su deconstrucción del mito vampírico iba a suponer. De hecho, el realizador neozelandés se marchó en busca de otros proyectos y de un poder en la industria de Hollywood que no ha dejado de crecer, como tampoco dejaba de crecer el culto a su comedia y este acababa derivando en una serie de televisión.

Jemaine Clement estuvo detrás de la primera temporada de Lo que hacemos en las sombras, emitida por FX, y ahora regresa con una nueva tanda de episodios que llegará el próximo 15 de abril. Una fecha muy oportuna, porque si algo necesitamos en la actual situación (aparte de entretenimiento suministrado en vena por las plataformas de streaming) es reírnos.

En esta nueva temporada, cuyo recién lanzado tráiler puedes ver sobre estas líneas, la pandilla de vampiros formada por rostros como Kayvan Novak, Matt Berry o Harvey Guillén seguirán haciendo frente a los peligros y confusiones del mundo de los humanos, acrecentados cuando han de lidiar con algo tan complicado como la Super Bowl. Esta segunda entrega constará de diez episodios.

‘Lo que hacemos en las sombras’ tendrá secuela (con hombres-lobo)

El director, actor y guionista Jermaine Clement anuncia una segunda entrega del 'mockumentary' de terror más divertido.