Series

El reto del cubo de agua helada en ‘Los Simpson’

La serie de Matt Groening también se suma a la acción que busca conseguir donaciones para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

Por
27 de agosto de 2014

ETIQUETAS:

  • Igual que Superman y Lois Lane o multitud de famosos, celebrities y cualquier usuario anónimo de las redes sociales, Homer Simpson se ha apuntado al desafío del cubo de agua helada que pretende llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y busca donaciones para impulsar la investigación sobre su cura, hoy en día aún desconocida. Aquí puedes donar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica adELA y, a continuación, ver el vídeo especial de Los Simpson con motivo de la campaña.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

    ‘Onward’ se proyectará en los cines precedida por un corto de ‘Los Simpson’

    Maggie protagonizará 'Playdate with Destiny' antes de que el público pueda disfrutar de la nueva y esperada apuesta de Pixar.

    Muere J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’ y ‘Rick y Morty’

    El productor ha fallecido a los 54 años tras una larga carrera avalada por sus cuatro Emmys conseguidos.

    Muere Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse, a los 75 años

    Esta actriz de doblaje también interpretó a Martin Prince y a las gemelas Sherri y Terrie en la versión original de 'Los Simpson'.